Buenos días: Because we want to, Billie Piper

 


por Daniela Paz 

En mis tiempos de colegio, esta canción era lo que la llevaba, todas tratábamos de hacer la coreografía. Recuerdo que era una de las competencias que tenía Britney, en sus comienzos, pero obvio ni siquiera podía alcanzar la mitad de la fama; ahora Billie Piper se dedica a la actuación, pero vi en su página de imdb y aunque ha hecho varias cosas, nada muy famoso, parece que lo de ella fue el clásico once hit wonder. 

La canción es demasiado prendida para escuchar cualquier día, estoy segura que en cualquier fiesta la gente se volvería loca si la empiezan a tocar, porque trae los mejores recuerdos colegiales, ahora me dedicaré a tratar de aprender la coreografía a ver si me sale. Mientras, les dejo la canción.

15 Comments

  1. yo también me acuerdo del colegio me gustaba esa canción, era la época en la que existían los five …:)

  2. haganse el favor de ver la serie “secret diary of a call girl” a ver si le suben un poco los bonos a billie piper

  3. Oye es mentira lo que pusiste sobre la actuación!!! A Billie le fue super bien haciendo el papel de Rose (acompañante del Dr.) en Dr. Who, de hecho cuando el Dr. cambió de acompañante, la gente saturó de cartas al canal para que Rose volviera 😛

    Y la canción, la raja pues… recuerdos mil!!!

    • Iba a decir algo muy parecido… le fue muy bien con Doctor Who. Y con “Secret Diary of a Call Girl”, que ya va en la tercer temporada. Yo la prefiero actuando que cantando.

  4. Billie después se recicló como protagonista de “Secret diary of a call girl”, un día que alcancé a ver los créditos iniciales vi su nombre y entendí por qué Belle me parecía extrañamente familiar.

  5. Wowww, que noventero!!! Me recuerda a la época en que moría por Spice Girls, cuando tenía como 12, 13 años.

  6. oh que genial ver el video hace tiempo queria escuchar la pero no me acordaba del nombre solo del video . recuerdos de cuando era chica.. bueno mas chica .. jijiji . 🙂

  7. Opino igual que las anteriores! Tiene una super buena carrera de series en UK, minimo antes de opinar de su carrera como actriz, googlear las series y cachar el arrastre de Doctor Who (una de las mejores acompañantes) o Secret diary.

  8. ¿¿¿Qué no es famosa??? No es famosa en España, al menos entre la gente que sólo conoce a Belén Estevban, o que no ve series de otros países, pero en Reuno Unido la conoce todo el mundo, porque ha actuado en la popular serie Doctor Who. También protagonizó Secret Diary of a call girl, que fijate si tendría éxito que hasta Antena 3 versionó la serie aquí en España…

  9. no voy a comentar sobre sus creditos de actuacion por que todos ya lo han hecho aunque si pondre mi voto para que vea doctor who y secret diary of a call girl. y sally lockhart y canterbury tales y…anyway, bacan que posteen a billie, buena manera de empezar un dia

Comments are closed.