por Daniela Paz
Parece que nunca me había dado el tiempo para escuchar detenidamente a Blondie. Ahora lo hago todos los días y creo que la canción que más me prende es Atomic. Es una canción demasiado entretenida y animosa para caminar en la mañana y llegar contento a cualquier lugar, porque siempre pienso que las canciones que escuchas temprano son las que te dan la actitud que tendrás el resto del día. Esta es una buena opción. Buenos y atómicos días.
todo blondie prende! pero este tema es genial. les recomiendo un disco doble de grande exitos, el platinium, salen demasiado temas, kung fu girl, detroit 552, call me, poet’s problem, the tide is high, die young stay pretty y muchos mas!!! un MUST
Esta canción, desde que la escuché en Trainspotting, que me deja super prendida
Esta canción es increíble, es una de mis favoritas. Me acuerdo de los mejores carretes que he tenido y creo que no volveré a tener. En todo caso, cada vez que la escucho vuelvo a revivirlos, me encanta!.
Lejos mi favorita de Blondie, sobretodo cuando Debbie pronuncia “atomic”.- Gran Canción.-
es la raja esta canción, la acabo de escuchar y ya me prenidió
sii, me encanta, de hecho es el sonido de mi celular, buenisima!!
Cuando Mark Renton conoce a Diane.
Snif.
cuando chica mi hermano era fanatico de blondie y ahora la he vuelto a descubrir,son mejores que muuuuuchhhos grupos de ahora .
Uhhh si, que canción más cachonda, cuando Renton conoce a Diane. Huachito rico. Aunque esa versión no es de Blondie, es de Sleeper, pero la canta igual. Cover calcado al original.
IDOLA!!!!!