Bubba Bags Cata bu

Mochilas fabricadas con PET 100% reciclado de Bubba Bags ilustradas por Cata Bu

Bubba Bags, la marca de mochilas, maletas y accesorios recibe esta temporada primavera-verano con importantes innovaciones en cuanto a diseño, funcionalidad y sustentabilidad, incorporando la producción de mochilas hechas con plástico PET y las ilustraciones de Cata Bu.

Mochilas fabricadas con PET 100% reciclado de Bubba Bags ilustradas por Cata Bu 1Bubba Bags, la marca de mochilas, maletas y accesorios recibe esta temporada primavera-verano con importantes innovaciones en cuanto a diseño, funcionalidad y sustentabilidad.

Construyeron mochilas a partir de un material reciclado de botellas plásticas, fabricada con material PET 100% reciclado. La composición exacta es que para la mochila mini se utilizaron 4 botellas PET y para el shopping bag, 5 botellas PET.

A mi me parece sorprendente y jugado, porque da cuenta de que podemos hacer cosas hermosas con consciencia del medio ambiente. No podemos seguir desechando, consumiéndonos el planeta sin responsabilidad, estamos sobrepasados y el único camino para superarlo es reducir, reciclar y reutilizar.

 

Mochilas fabricadas con PET 100% reciclado de Bubba Bags ilustradas por Cata Bu 2

Otra de sus novedades es la incorporación de los diseños de la artista Catalina Bustos en elementos impensados para contar historias, como la maleta, cuyo liviano y cómodo diseño se convierte en una lúdica historieta sobre ruedas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Catalina Bu (@catalinabu) on

Los dibujos urbanos, delicados y alegres que grafican momentos y anécdotas de un viaje a través de las ilustraciones de Cata Bu, que también se aplicaron en mochilas y accesorios para esta edición limitada.

Mochilas fabricadas con PET 100% reciclado de Bubba Bags ilustradas por Cata Bu 3

Encuentra la colección limitada de Bubba Bags por Cata Bu en todas sus tiendas
www.bubba-bags.com

@bubbabags