No es una idea nueva la de seguir la historia de la vida de un personaje en el cine, un precioso ejemplo es Benjamin Button. Pero hay algo que hace a este nueva película especial y única en su especie.
Boyhood cuenta la vida de Mason, desde los 6 años en su niñez, hasta los 18 años en plena adolescencia. La diferencia acá, es que el director efectivamente filmó durante esos 12 años a Ellan Coltrane, una nueva promesa de la actuación.
Para que este sistema funcionara los actores se juntaban a filmar una vez al año, que son nada menos que un Ethan Hawke en su mejor momento y la seca Patricia Arquette, que dan vida a los padres divorciados de Mason.
La crítica se ha rendido frente a esta particular película dirigida por Richard Linklater, el mismo de “Antes del amanecer”, “Antes del atardecer” y “Antes de la medianoche”, donde asumimos que junto con nosotras se enamoró de Hawke.
No tiene fecha, pero si un precioso trailer donde podemos ver de qué trata la cinta y la asombrosa vida de un chico en pantalla.
POST REPETIDO
puedo decir que el niño era BELLO a los seis años y después no fue tanto???