Bonsái, Cristián Jiménez y Alejandro Zambra en la UDP

 

Bonsái, Cristián Jiménez y Alejandro Zambra en la UDP 1
por Mariana y punto

Se supone que la iban a estrenar ahora en noviembre, pero al final aparentemente la fecha de estreno de Bonsái en cines se corrió recién para el 2012.

Pero si están ansiosos como lo estaba yo, hoy lunes 21 de noviembre pueden ir a la nueva Biblioteca Nicanor Parra de la UDP (ubicada en Vergara 324, y parece que está muy bonita) porque a las 18 horas van a dar en exclusiva la película, y además después de la proyección habrá una conversación con su director Cristián Jiménez, Alejandro Zambra (autor del libro en el que se basó la película) y el crítico de cine Héctor Soto.

Me imagino que hay que llegar con anticipación porque la entrada es liberada, los cupos son limitados por la capacidad del auditorio y porque es una gran oportunidad para ver esta película preciosa y además de poder escuchar a sus autores. Imperdible.

Bonsái, Cristián Jiménez y Alejandro Zambra en la UDP 2

(vía @efeortega)

Fotos: Carlos Johnson

8 Comments

  1. ¿Se sabe por qué se corrió el estreno de la peli? Que mal. Justo hoy no puedo ir a la UDP 🙁

    Saludos chiquillas!

    • es fome que pase, pero igual es normal que se corran las fechas de estreno de las películas, porque depende no sólo de la distribuidora sino de los cines y su disposición a exhibirla, de las otras películas en cartelera, y supongo que de otros motivos que uno como espectador no conoce… pero avisaremos en cuanto fijen una nueva fecha o haya otra proyección como ésta 😉

    • Final de año noviembre-diciembre no debe ser la mejor época para algunas películas. recién estrenada crepúsculo que tiene un montón de salas en la mayoría de las grandes cadenas, se viene navidad y pelis relacionadas con las festividades y de público infantil. después viene enero-febrero de vacaciones con menos gente. entonces marzo parece ser el mes donde todo regresa a la rutina…

  2. Que orgullo mi biblioteca!! Aunque en casa de herrero cuchillo de palo, lástima a esa hora aún estaba en clases.

Comments are closed.