Alison Mosshart

Bonita y ruda: Alison Mosshart

 

Alison Mosshart
por Eleonora Aldea

Alison Mosshart es 1/2 del grupo The Kills,(la otra mitad es Jamie Hince, esposo de Kate Moss) quienes visitaron Chile la semana pasada, presentándose el miércoles 9 en el Teatro Oriente. Yo no conocía muy bien a la banda, sólo algunas canciones, y a ella.
A ella sí la conocía, porque tengo Tumblr, y en Tumblr Alison es una cara que se repite. No hay que indagar mucho para cachar que esta mujer tiene una fanaticada que incluye hombres, mujeres, chicos y grandes, y cuando apareció el miércoles pasado en el escenario, con su blusa de leopardo, pitillos negros, botas rockeras y pelo rosado… mi corazoncito supo exactamente por qué.

Es que Alison es increíble. Bonita y ruda, suave y a la vez amenazante. Se movía con fineza y sensualidad en un minuto, agitaba su pelo rosado violentamente al otro. Mujeres y hombres le gritaban a la par, y es que creo que ella es una de esas mujeres que los hombres aman, y que las mujeres quieren ser. Abiertamente sexual (poniéndose la mano en la entrepierna, mirando al público como si quisiera llevárselos a todos a lo oscurito), claramente dominante, una rockera 100% que da susto y curiosidad en iguales cantidades, tanto que uno de los hombres en primera fila no aguantó más y necesitó subirse a darle un beso en la mejilla. ¿La reacción de ella? Ni una. Siguió cantando sin detenerse ni decir nada. Maestra.

Alison Mosshart, añadida a mi carpeta de “ídolas”. Les dejo un video que hice del concierto, para que la vean en acción:

9 Comments

  1. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Creo que es la más mina dentro del rock!!! o sea es 100% rock, ademas tiene una voz y un look perfecto!!!! Me encanta

  2. tienes toda la razón, la lleva todo el rato…aunque me quede con todas las ganas de ir a verlos

    • yo estaba en la última! ajajaja parada arriba de los asientos, pero GRAN concierto igual! me encantan los dos.

  3. Alison no es bonita, es guapa que son dos cosas muy distintas a mi parecer, ser guapa tiene que ver mucho con la actitud, mientras que bonita es más una cosa de bellas facciones…
    Alison es GUAPA y RUDA (la más)

Comments are closed.