BlackVitamina

BlackVitamina: convocatoria 2021 para música emergente

Quedan pocos días para que postules a la convocatoria 2021 de BlackVitamina. Elegirán a cinco proyectos para grabar y masterizar un single y mucho más.
 

BlackVitamina

Si eres artista, esto te interesa: BlackVitamina, estudio de audio creativo, abrió su convocatoria 2021. Presentado por Tunecore, buscan a cinco proyectos musicales para ayudarlos a crecer en su carrera con mezcla y masterización de un single, gestión de prensa, fotografía promocional, asesoría integral y distribución digital. Esto, obviamente, sin costo para les ganadores.

Esta es la segunda versión de la iniciativa. El año pasado postularon 765 proyectos y entre los diez ganadores estuvieron Andreu Padros, Dodo, CERES, Filgueira y Neptuno.

BlackVitamina lleva 17 años en esto y su Director Ejecutivo, Nacho Ramírez, cree que es importante entregar herramientas prácticas a les artistas independientes: “Todo el tiempo aparecen proyectos musicales con gran potencial. En las manos correctas, su desarrollo puede ser significativo, tanto en términos musicales como en arte y gestión. Esta convocatoria quiere mostrar ese camino a los proyectos independientes entregándoles mezcla y masterización sin costo de un nuevo single, además de un plan óptimo para la difusión de su canción“.

Puedes postular en http://postulaaqui.blackvitamina.com y tienes hasta el jueves 30 de este mes. Te deseamos mucha suerte si eres artista o si no se lo puedes mandar a tu amigue emergente.

Deja tu comentario