aceite

Bio-Oil, un aceite para complementar el cuidado de tu piel

Se termina la temporada de vacaciones, pero el sol sigue presente y por lo mismo debemos seguir cuidando nuestra piel de los rayos solares y sus consecuencias.
 

Bio-Oil, un aceite para complementar el cuidado de tu piel 1
POR MG
Se termina la temporada de vacaciones, pero el sol sigue presente y por lo mismo debemos seguir cuidando nuestra piel de los rayos solares y sus consecuencias. Lo primero para protegernos es usar bloqueador solar, yo uso siempre factor 50 porque soy muy blanca y tiendo a ponerme pecosa cuando tomo sol. Ahora además del bloqueador estoy usando Bio-Oil, un aceite que complementa esta rutina diaria y me ha dado buenos resultados porque además es un muy buen hidratante.

¿Para qué sirve en concreto Bio-Oil? Cuando, por ejemplo, sufrimos una quemadura solar o nos damos cuenta que la exposición al sol fue más de la que pensamos. Nuestra piel puede sufrir manchas y otros efectos como el envejecimiento prematuro y este aceite es un gran aliado para enfrentar este problema, gracias a su combinación de extractos vegetales y vitaminas (A y E) suspendida en base de PurCellin Oil, el que contribuye a que su aplicación sea menos densa, favoreciendo la rápida absorción en la piel.

Además, es libre de conservantes, parabenos y sus ingredientes son naturales (caléndula, aceite de lavanda, rosamaría, manzanilla). Estos ingredientes ayudan a tratar los efectos causados por el sol, junto con eliminar manchas, cicatrices y estrías. Yo lo empecé a usar y me ayudó mucho para evitar la aparición de mis pecas y otras manchas que me aparecían siempre en la cara cuando me ponía al sol. Lo aplico después del factor solar y, como les decía antes, no quedo con la sensación de piel grasosa, se absorbe súper bien, recomendado totalmente.