Billy Crudup: mino

 

Billyc
por Lupe Gómez
Nunca se ha visto más guapo que en Casi Famosos, donde interpreta a Russell Hammond,,el rockero estrella de Stillwater –el personaje clave de su carrera–; aunque muchas lo descubrieron en Big Fish, donde actúa de un hijo un poco aburrido de los fantásticos cuentos de su papá. La verdad es que él ha actuado en varias películas, pero su cara es camaleónica, y se ha mantenido como un actor de bajo perfil. No sabemos mucho de su vida, sólo que su última novia conocida fue Claire Danes y que tiene un hijo con Mary-Louise Parker (Weeds). Próximamente lo podremos ver con un “look” nunca antes visto en la superproducción Watchmen.

29 Comments

  1. Yo me enamoré de él en “Hijos de la Calle”, una de las mejores películas que he visto, claro que no era ni protagonista ni mucho menos…

  2. Y no olvidemos que dejó a Mary-Louise Parker en sus últimos meses de embarazo para irse con Claire Danes. Todo un caballero.

  3. Quiero ver Watchmen!!!! el mejor comic de todos los tiempos!!! Y en esa película aparece azul entero así que no se podrá disfrutar de todo su esplendor.

  4. si como tan cara de raja para hacer eso con mary louise parker..antes me gustaba ahora lo vi en mision imposible 3 y tenia como otra cara no se sera la edad?

    va a salir en public enemies con los guachones de johnny deep y christian bale..lo que nos espera chiquillas j.

  5. si lo he visto en un par de peliculas, es guapo pero no es mi tipo ni me vuelve loca pero si..guapo!

  6. El realmente es MINO…..
    con mayuscula y todo…

    a mi encantó en Casi Famosos….
    pero morí….con el en El Gran Pez…
    aparte, la pelicula esa es….para morir…
    o no??

  7. No te creo q es el mismo de Big Fissssshhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si no lo leo aca yo creo q no hubiese cachao nunca!!! q onda lo camaleonicoo

    y si, es mino!!

Comments are closed.