Lies

Big Little Lies regresa con su 2da temporada este domingo a HBO

Big Little Lies regresa por fin con su segunda temporada a las pantallas de HBO. Las atormentadas vidas de Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie se complicarán aún más tras la muerte de Perry y la irrupción de su madre, personificada por Meryl Streep.
 

Lies
Big Little Lies regresa por fin con su segunda temporada a las pantallas de HBO. Las atormentadas vidas de Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon); Celeste Wright (Nicole Kidman); Jane Chapman (Shailene Woodley); Renata Klein (Laura Dern) y Bonnie Carlson (Zoë Kravitz) se ven doblemente afectadas tras la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgard) y la irrupción de su madre, Mary Louise Wright (Meryl Streep) que no descansará hasta saber la verdad de lo que pasó con su hijo.

Serán 7 capítulos en los que las ahora apodadas las Monterey Five experimentarán las más fuertes emociones en sus relaciones de pareja, como madres, como amigas, poniendo las lealtades a prueba, dejándonos con muchas inquietudes para lo que se viene.

Las mejores amigas ¿seguirán siéndolo? ¿Se formarán nuevas alianzas? ¿El miedo reemplazará al odio? ¿El amor lo perdona todo? ¿Cuál es el precio de la libertad?

Después de la increíble primera temporada –excelente guión, historia, música, fotografía y actuaciones–, 4 Globos de oro, 8 Emmys, 2 SAG awards y este tráiler, todo apunta a que la cosa se viene heavy. Las mentiras no pararán, escalando a niveles extremos.

Estreno Big Little Lies
Domingo 9 de junio, 21:00 hrs