productos de berries naturales

Bberri, productos de berries naturales, antioxidantes 100% orgánicos

Los productos de berries naturales Bberri no cuentan con aditivos, preservantes, estabilizantes, ni azúcar añadida o endulzantes, son solo fruta.
 

productos de berries naturales

Los productos de berries naturales Bberri no cuentan con aditivos, preservantes, estabilizantes, ni azúcar añadida o endulzantes, son solo fruta. Además tienen certificación orgánica, son 100% de berries naturales. 

Este fruto tiene múltiples beneficios para la salud de las personas,  aportan al organismo múltiples beneficios, entre ellos antioxidantes, los que permiten retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo, también fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares graves como el cáncer, neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Al mismo tiempo reducen el colesterol malo (LDL), mantienen los niveles de azúcar en la sangre, son antiinflamatorios naturales, y previenen infecciones urinarias,

Bberri es un emprendimiento de productores de arándanos orgánicos cuyo principal objetivo es permitir que las personas que disfrutan de esta fruta, lo puedan hacer durante los 12 meses del año. 

Los artículos se pueden encontrar en  www.bberri.cl, en supermercados Jumbo, tiendas de alimentos saludables, emporios, cafés y otros lugares de venta al por menor.

Bberri, productos de berries naturales, antioxidantes 100% orgánicos 1

  • Jugos (botellas de 250mL): arándano, arándano maqui, arándano cereza y cereza (tanto convencionales como orgánicos).
  • Shots (extractos en botellas de 75 ml): maqui orgánico, arándano orgánico, cereza orgánica. 
  • Compotas (puré que viene en un sachet de 113 gramos) de arándano orgánico.
  • Polvos de maqui orgánico liofilizado (sachet de 114 gramos).
  • Cápsulas de maqui orgánico liofilizado (120 cápsulas).

Los productos Bberri están hechos de vidrio y bolsitas, ambos reciclables. Además, cuenta con unas instalaciones en Linares que están plantadas dentro de un huerto ecológico, donde todos los trabajadores pasan por estrictos procedimientos de seguridad.

Encuentra más info de los productos de berries naturales Berri en www.bberri.cl y en @bberricl.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.