bailar en casa

Mini playlists con canciones para bailar en casa intensamente

Si no eres muy de hacer una clase completa de zumba, hicimos esta selección musical para ayudar a que el bailar en casa sea algo divertido y fácil. Acá te dejamos varios mini playlists para que los ocupes según tus preferencias musicales. Son las 3 canciones más bailables de cada artista o banda para que las ocupes como verdadera rutina de ejercicio / desahogo / recreación de aproximadamente 15 minutos para que puedas bailar en casa sin necesidad de nada más que subir el volumen.
 

bailar en casaPor @patyleiva
Ya habíamos hablado de los grandes beneficios de bailar, algo que nos viene muy bien recordar ahora en cuarentena, cuando lo que podemos hacer es bailar en casa.

Bailar mejora la capacidad pulmonar, aumenta el ritmo cardiaco, ayuda a la memoria (o sea combate el alzheimer), ayuda a la flexibilidad, elimina el estrés. Es un ejercicio aeróbico por lo que reduce los niveles de colesterol malo y quema calorías. Libera endorfinas, contribuye a la regulación de los niveles de serotonina y dopamina, neurotrasmisores claves para evitar la depresión. Además te deja energizada y con el ánimo arriba.

Si no eres muy de hacer una clase completa de zumba, hicimos esta selección musical para ayudar a que el bailar en casa sea algo divertido y fácil. Acá te dejamos varios mini playlists para que los ocupes según tus preferencias musicales. Son las 3 canciones más bailables de cada artista o banda para que las ocupes como verdadera rutina de ejercicio / desahogo / recreación de aproximadamente 15 minutos para que puedas bailar en casa sin necesidad de nada más que subir el volumen. Si tienes sugerencias de artistas, déjala en los comentarios.