Babasónicos en el Teatro Caupolicán

Babasónicos en el Teatro Caupolicán, la banda de rock regresa con un show único

Este 2 de julio de 2022 se presentará Babasónicos en el Teatro Caupolicán. Conoce más sobre el concierto
 

Babasónicos en el Teatro Caupolicán

Tras tres décadas de carrera, Babasónicos (@babasonicos) se mantiene vigente en la música y en su mejor momento. Así lo estarán demostrando durante el 2022 con un tour que los llevará por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Una gira de conciertos que llegará a Chile el 2 de julio, presentando a los Babasónicos en el Teatro Caupolicán.

Babasónicos

La banda argentina de rock alternativo se encuentra conformada por Adrián Dárgelos, Diego Castellano, Mariano Roger, Diego Rodríguez y Diego “Uma-T”. Juntos, formaron el grupo a comienzos de la década de los 90, donde se incorporaron a la nueva escena musical que se estaba originando en Latinoamérica, conocida como el “nuevo rock argentino”.

Trascendiendo en la música

Durante octubre del año recién terminado, la agrupación argentina lanzó La izquierda de la noche, un tema que logra traer de vuelta los sonidos iniciales de la banda y que rápidamente se convirtió en uno de sus sencillos emblemáticos, siendo incluso elegida como canción del año por medios especializados.

Así como esta, Babasónicos ha logrado crear múltiples tracks exitosos y memorables para los amantes de la música en español, tales como Irresponsable, El loco y Los Calientes. Pero sobre todo la banda colaboró en marcar un antes y un después en el rock argentino con sus propuestas alternativas. Actualmente son parte de la historia y pieza fundamental de la música en nuestro idioma.

Entradas

Babasónicos en el Teatro Caupolicán

Las entradas para ver a Babasónicos en el Teatro Caupolicán se podrán conseguir en Punto Ticket desde el 9 de febrero al mediodía en su preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, los cuales además tendrán un 20% de descuento al pagar con tarjetas del mismo banco. En cuanto a la venta general, esta será a partir del 11 de febrero al mediodía en el mismo sitio web.

Puedes encontrar más información del concierto de Babasónicos en el Teatro Caupolicán en Punto Ticket.