Arenas movedizas en Netflix

¿Aún no has visto Arenas Movedizas en Netflix?

Me puse a ver Arenas Movedizas, una serie sueca que logra atraparte desde el primer capítulo. Los personajes son súper buenos y siempre está pasando algo.

Arenas movedizas en Netflix
POR PUNKY
Como siempre digo, lo mejor de Netflix es que nos hace ver películas, documentales y series de países no tan comunes, como es el caso de Dark o La Casa de Papel, por ejemplo. Ahora me puse a ver Arenas Movedizas, una serie sueca que si bien, no es la mejor serie del mundo, logra atraparte desde el primer capítulo. Los personajes son súper buenos y siempre está pasando algo.

La serie se trata de un tiroteo masivo que ocurre en una escuela de niños adinerados, a esa escuela pertenece Maja, que es muy linda, buena y matea hasta que empieza a pololear con su compañero de curso, Sebastian, que es multimillonario y drogadicto.

Maja es detenida por ser sospechosa del tiroteo, pero ella no recuerda nada y poco entiende de lo que le pasa. De a poco se van revelando los detalles de la relación, hay saltos en la historia donde conocemos más sobre la familia de Sebastian, de cómo empezaron a pinchar, dándonos luces de cómo Maja terminó estando presente en el tiroteo.

 

Si les intriga verla, yo se las recomiendo, es muy entretenida, los 6 capítulos de la primera temporada están en Neflix.