por Mariana y punto
Soy de esas personas que, si no tienen nada que hacer, no se levanta. Y el sábado en la mañana muchas veces no tengo nada que hacer. Entonces termino, con suerte, levantándome apurada para llegar tarde a almorzar con mi familia.
Pero hay dos instancias autoimpuestas que me permiten de vez en cuando aprovechar el sábado en la mañana: hacer trekking, o participar en talleres como los de la Fábrica Zancada.
Hoy, por ejemplo, con mucho esfuerzo me levantaré para estar a las 10 de la mañana aprendiendo a tejer con crochet gigante alfombras a trapillo. Cuando suene el despertador me voy a querer matar, como cada vez que me tengo que levantar, ya sea en temprano en días de semana o tarde en fines de semana.
Pero cuando ya esté vestida y lista para aprender algo nuevo me sentiré tan bien como cada vez que aprovecho bien el tiempo y me pregunto ¿por qué no hago esto siempre?
Igual me encanta y soy defensora del plan de fin de semana de quedarse en casa, acostada, sin hacer nada. Pero de vez en cuando no está mal alternar con algo más productivo y aprovechar el sábado en la mañana en vez de sentir que no hice nada más que descansar o sentirme culpable por no hacer nada. Total, después sigue quedando mucho día por delante para no hacer nada o seguir aprovechando el tiempo.
Que rico no hacer nada!!!!
Envidia sana para quienes tienen el privilegio de hacer NADA 🙂 🙂 🙂
Que rico estar acostadita un sabado calentita viendo tele y saber que no hay nada que hacer, pero eso esta en mi mente porque trabajo los sabados 🙁 y el domingo lo hago, pero con tristeza porque al otro dia a trabajar de nuevo 🙁
Me carga no aprovechar los sábados en la mañana, de hecho mi marido me molesta si dan las 11 AM y aún no hacemos algo productivo y me dice “ah no, cagamos, se nos fue el día”. Mi sábado ideal es levantarse a las 9 AM y ojala salir a tomar desayuno afuera, pero con hijos se me hace difícil levantarlos a esa hora, y menos hacer algo antes de las 11. Mi marido en cambio es de esos que despetaría a las 15 hrs sin problema.
espero toda la semana el sábado y el domingo exactamente para no hacer absolutamente nada antes de las 14.00 al menos …