MusicaPopular.cl

Aporta para que MúsicaPopular.cl, la enciclopedia de la música chilena, siga funcionando

MusicaPopular.cl necesita tu ayuda para seguir siendo la enciclopedia de la música chilena. Quedan 4 días para que se acabe el plazo.
 

MusicaPopular.clMusicaPopular.cl necesita tu ayuda para seguir siendo la enciclopedia de la música chilena. Si crees que sus contenidos deben seguir disponibles, colabora con su mantención.

¿Qué es MusicaPopular.cl?

Es una página web que desde 2006 funciona como un sitio de registro y divulgación del patrimonio cultural chileno.

Tiene más de 2800 fichas biográficas y discográficas. Y no sólo abordan la música contemporánea, también han investigado los principales exponentes desde que comenzó la grabación en Chile.

Reúne géneros musicales, artistas, nuevos trabajos discográficos y los libros que se han escrito sobre el tema. MusicaPopular.cl ha hecho mucho por la cultura musical chilena y sería extraño que algún amante de la música no conociera su trabajo.

¿Por qué necesitan una donación?

MusicaPopular.cl no tiene publicidad ni recibe financiamiento externo. Y los contenidos son gratuitos para quien los necesite, por lo que depende de las donaciones para mantener el sitio al día.

El equipo que lo hace funcionar son los periodistas: Rodrigo Alarcón, Iñigo Díaz, Marisol García y Jorge Leiva. Para que siga manteniendo la calidad que ha tenido hasta ahora y poder seguir disfrutando de su trabajo, necesitan financiación.

¿Cómo donarles dinero?

Es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a la página web y elige entre “aporte único” (desde $2000) o “compromiso mensual” (una vez al mes desde $3000). Este último se puede cancelar en cualquier momento.

La campaña de donaciones finalizará el 30 de enero. No te quedes sin aportar para que MusicaPopular.cl siga siendo la enciclopedia musical chilena.
MusicaPopular.cl