Anto Bosman

Anto Bosman lanzó “ven aquí”, el adelanto de su EP debut

"ven aquí" es la nueva canción de la cantante y actriz Anto Bosman y también el adelanto de su primer EP que se lanzará el 5 de enero.
 

Anto Bosman

ven aquí es la nueva canción de la cantante y actriz Anto Bosman y también el adelanto de su primer EP que se lanzará el 5 de enero.

La cantante define esta canción como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico” y “traza una línea entre mis primeros singles y lo que viene. Es jugada y propone una mezcla de sonidos y estilos”.

El visualizer que la acompaña la tiene a ella siempre en primer plano tocando su cuerpo, bailando y cantando. La coreografía la creó junto a su pareja Patricio Arratia para llenar el espacio con su baile: “La idea era que no se hiciera fome ver el mismo escenario con la misma persona, así que lo hicimos más dinámico a través de mis movimientos, las miradas y el juego con la cámara en mano que le dio un toque muy personal”.

La canción y video son sensuales. Ahora hay que esperar cómo serán las cinco canciones inéditas que tendrá su primer EP. Aunque dice que “todas las canciones fueron muy pensadas para el conjunto completo. Todo tendrá un por qué y un significado al momento de escuchar el ep en su totalidad. Cada tema es una parte muy importante de mi personalidad, de mi esencia”.

No sé tú, pero yo quiero escuchar más de ella. Me está gustando bastante lo que está creando.

Puedes escuchar ven aquí, de Anto Bosman, en Spotify y no te olvides de seguirla en Instagram.