Lewinsky

American Crime Story abordará el escándalo Lewinsky – Clinton en su 3era temporada

El estreno de "Impeachment: American Crime Story" está programado para el 27 de septiembre del 2020 (un par de meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos).
 

LewinskyAmerican Crime Story abordará la acusación a Bill Clinton por su relación con Monica Lewinsky después de las exitosas “El caso O.J. Simpson” y “El Asesinato de Gianni Versace”.

“Impeachment: American Crime Story” será el nombre de la nueva temporada donde Beanie Feldstein (Ladybird, Booksmart) interpretará a la entonces practicante de la Casablanca.

Monica Lewinsky, será una de las productoras de la serie que ya tiene confirmada la actuación de Sarah Paulson.

Es imposible no recordar aquellas palabras con las que Bill Clinton, desde la presidencia, mintió al mundo entero: “no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky. Nunca le dije a nadie que mintiera, niuna vez, nunca. Estas acusaciones son falsas y yo necesito volver a trabajar para la gente de América.”

Nos encontramos con la charla TED de Monica Lewinsky “El precio de la vergüenza”, donde habla del que llama “su error de los 22 años”, que logra enfrentar con humor y autocrítica y momentos difíciles al contar las repercusiones que su relación con Clinton trajo a su vida. Habla contra el cyber bullying y la vergüenza, los caza clicks y la humillación pública, muy potente y desgarrador.

La impunidad del hombre blanco tiene en este caso uno de sus más “célebres” ejemplos. Él siguió en el mundo de la política y ella tuvo que desaparecer del mapa avergonzada y tratada como puta por lo bajo. Se ha celebrado mucho que por fin ella saque la voz y tome control de su propia historia.

El estreno de “Impeachment: American Crime Story”con el escándalo Clinton-Lewinsky está programado para el 27 de septiembre del 2020 (un par de meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos).