Algunas razones para amar y ocupar Pinterest

 

Algunas razones para amar y ocupar Pinterest 1
por Daniela Paz

En un post anterior Mariana y punto había mencionado a Pinterest como una especie de diario mural. Pero con todos los nuevos programas que aparecen en internet fue hasta que lo comencé a ocupar que entendí que era un sitio hecho para usuarios como yo. Estas son algunas razones por las que recomiendo usarlo.

• Porque es perfecto para quienes usan su tiempo en internet para buscar ideas sobre moda, cocina o para decorar la casa. Cada una de las fotos están ordenadas con los temas que te gustan y puedes seguir a usuarios con tus mismos intereses.

• Tiene una interfase amigable, la idea de simplemente compartir cosas que te gustan, así que no hay espacio para peleas o que alguien se apodere de todos los contenidos.

• Sirve de inspiración, hay tantas fotos, tan lindas sobre los temas más diversos, que si pasas un tiempo sólo mirando te logra motivar.

• Porque Zancada se hizo uno y vale la pena seguirlo.

• La organización es lo mejor, cada usuario de Pinterest puede organizar sus fotos escogidas en categorías como moda, casa, comida, ideas. Entonces si quieres buscar algo de hace tiempo, está listo y ordenado según lo que quieras.

Algunas razones para amar y ocupar Pinterest 2

93 Comments

  1. Amo Pinterest, empecé hace tiempo a crear mis pizarras, pero ahora estoy con depresión porque perdí absolutamente TODA la info de mi pc, TODAS mis fotos y alcancé a subir muy pocas de todos los años que pasé seleccionando y guardando las cosas que me gustaban 🙁

    El problema es que además me quedo pegada, es tan entrete que es difícil meterse solo media hora y lograr salir…..me encanta.

    • ¿Cierto que es lo mejor?
      Yo lo amo, espero algún día darme el tiempo de sacar fotos a mis cosas y subirlas

  2. Le encontré una muy buena razón: es ideal para organizar un viaje. Además de organizar todos los buenos datos que encuentres en la web, en Pinterest puedes encontrar usuarios que hayan hecho el mismo viaje o gente que vive en el destino.

  3. yo tambien encuentro que es muy adictivo ademas que puedes acceder facilmente a paginas de lo que estas buscando … me encanta aunque aun no lo manejo al 100% jamas he subido una foto solo pincho lo que me gusta.

  4. Me encanta, cuando lo descubrí no podía parar! el mío es lafrenteenalto por si le quieren echar un ojo.

  5. Yo Quieroo!! me gusto. Justo ando en busqueda de un escritorio que me quiero mandar hacer. Pero no entendi es llegar y crearse una cuenta? o hay que tener una invitación? quien me explica?

  6. Yo lo descubrì hace una semanas y ya estoy adicta! me encanta porque puedo organizar mis fotos según gustos, siempre se encuentran cosas lindas y las guardaba en cualquier parte en mi compu, ahora las dejo ordenaditas en Pinterest y ademàs se ven tan lindas…eso si les advierto que es adictivo..!!!

  7. Es el vicio maximo! es para la Monica Geller que todas llevamos dentro.. jajajaja… lo mejor es que se encuentran cosas realmente lindas y útiles!

  8. Tengo muuuuchas ganas de tener uno, pero me da miedo convertirme en adicta, y guardaría puras leseras, soy demasiado cachurera! jajajajajaja

  9. No cacho mucho de que se trata, pero si tiene fotos, lo quiero!!!

    Mila, me mandas una invitacion por favorcito!!!!

  10. Una pregunta de ignorante…Es Parecido a flickr? Tienes limite de fotos para subir al mes? O puedes subir todas las que quieras? Hay que pagar para tener cupo ilimitado?
    Gracias 😉

    • No es parecido en el sentido que uno va guardando lo que te gusta… de otras pizarras y desde otros sitios (y te llevan a la pagina original)
      No he subido fotos asi que no estoy segura si tiene limite o si uno las sube en otro lado (tu blog?) y las enlazas desde Pinterest
      Pero hay que tener cuidado… es MUY adictivo (yo evito entrar todos los dias para no quedarme pegada…)

      • Jaja creo que yo tb me volveré adicta, gracias Andrea, mejor voy a crear una cuenta para aclarar mis dudas 😀

    • Ojalá sea como tumblr o un blog en ese sentido, sin límites, porque flickr me gusta mucho y lo tengo hace ene, pero llegué a límite hace rato y tengo montón de fotos escondidas porque superé las 200, pero no pienso cerrarlo por eso, necesito tener esa cuenta pro de flickr.

  11. Noo pinterest es bacan, la verdad me he pasado hoooras en pinterest, una foto te puede llevar a otra y a otra, y ahi empiezas a ver comida, frases de amor, paisajes, minos, es precioso pinterest!, lejor una de las mejores redes sociales que se han inventado!.

  12. Me gusta tb como está diseñada la página, pero tampoco la entiendo mucho, debería tener cuenta para cachar bien como va todo, me imagino que como me lo paso viendo blogs de diseño y moda y decoración y peinados con esto voy a necesitar dedicar días para unas cosas y para otras en internet; así que sorry Mila pero te voy a mandar a pedir una invitación 😀

  13. mila! me mandas una invitacion?
    vi tu blog! esta muy lindo, vi tambien uno de recetas hace un tiempo… tambien me gusto harto… felicitaciones!

  14. Me fascina Pinterest. Además de lo entretenido y lindo que es juntar fotos de cosas que nos encanten o nos llamen la atención, lo que más me gusta son los tutoriales fotográficos.
    Está lleno de paso a pasos para hacer de todo.
    Si quieren me buscan por allá y nos seguimos mutuamente.

    • Ajajaja yo también! Mi carpeta de crochet tiene como un millón de fotos inspiradoras.
      La que quiera invitación supongo que le puedo mandar, porque no sé manejarlo muy bien aún, ni me acuerdo como llegué al sitio ajajjaa.

  15. olis! yo lei el articulo anterior y me hice una cuenta pero aun no recibo la invitacion! alguien seria tan amable de regalarme una??? pliss
    mi mail es : [email protected]

    gracias :D!

  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!me llego la invitacion! gracias a la linda que me la envio! uiii salio verso xD!

  17. Chicas, antes de pedir que me invitaran, fui a loguearme “por si acaso”… y se puede perfectamente con tu cuenta de Twitter o Facebook. ¡Para que puedan registrarse al tiro! 😀

Comments are closed.