Mon Laferte

“Algo es mejor”, adelanto del nuevo disco de Mon Laferte

En este año movido para Mon Laferte, en el que han pasado muchas cosas, publicará un nuevo disco y "Algo es mejor" es el single adelanto.
 

Mon Laferte

Hace tan poquito -bueno, no tanto- Mon Laferte lanzó SEIS y ahora presenta Algo es mejor, un single del nuevo disco que se viene para este año. Y, básicamente, 2021 ha sido un año movidito para la queen chilena.

Hace unas semanas publicó Spotify Singles, donde reinterpreta Flaco y Wish You Were Gay, de la Billie Eilish, en español -y está hermoso, precioso, muy Mon y tienes que escucharla-. Después estuvo participando en el álbum The Metallica Blacklist, una recopilación de covers de The Black Album, en el que ella canta Nothing Else Matters en español. También ¡¡¡anunció su embarazo!!!, está nominada en cuatro categorías en los Grammy Latinos y está de gira en Estados Unidos siendo una diosa como siempre.

Ahora estrenó Algo es mejor, una canción linda, tierna y romántica con un videoclip en tonos pasteles grabado en Ciudad de México. En él podrás ver a tres Mon fabulosas divirtiéndose en un auto junto a animaciones coloridas que atraviesan todo.

Puede escuchar Algo es mejor en Spotify y seguir a Mon Laferte en su Instagram: @monlaferte.

Deja tu comentario