Alexander McQueen, Genius of a Generation

 

Alexander McQueen, Genius of a Generation 1
por Queen Crimson

Hace ya 3 meses que murió el diseñador ingles Alexander Mc Queen. Con su fallecimiento era de esperar que aparecieran varios libros con su biografía y su historia.

El próximo 7 de mayo sale a la venta Alexander McQueen, Genius of a Generation, el libro escrito por la periodista de moda Kristin Knox, narra la vida y obra del desaparecido diseñador. En él se  cuenta cómo Mc Queen trató de definir la moda a través de complejos pensamientos usando  la ciencia y la tecnología informática, además de efectos especiales y muestras de arte en vivo (instalaciones) para así sorprender en cada desfile creando algunos de los más extraños  bellos  ingeniosos vestuarios nunca antes vistos en las pasarelas del mundo.

El libro trae desde sus primeras ilustraciones durante su juventud hasta la colección Fall Winter 2010 acompañadas de 120 imágenes.

El libro será publicado por editorial A & C Black y si quieres hacer tu reserva o encargarlo desde ahora ya solo pincha aqui.

12 Comments

  1. Cierto, un genio, pero la norma indica que ese adjetivo viene una vez muerto en condiciones como las de McQueen.

    A todo esto, bienvenida Zancadas al mundo serif.

    Me gustó el cambio de tipo pero no el encabezado!

    Saludos.

  2. SECOOO!!!! INCREIBLEE DISEÑADOR, SIEMPRE MARCANDO TENDENCIAS Y MOSTRANDO PRENDAS ÚNICAS Y TRANSGRESORAS

  3. LO ADORO! es el mejor y siempre lo será
    necesito ese libro, ojalá llegue pronto acá y a un buen precio
    vivo ahora en bs as y acá es mucho mejor la industria del libro 🙂

  4. a propósito de que vivo fuera, y desviándome un poco del tema, podrían hacer un post sobre las chicas (y chicos, tb los hay y los qeremos por igual) que vivimos fuera de chile y seguimos fielmente a zancada!

    • @gloria Mundo Serif por el nuevo tipo de letra que estrenaron estas niñas (con los cachitos en las letras), antes usaban un tipo sans-serif. Aquí más información http://www.desarrolloweb.com/articulos/1652.php

      Es más ignorante en todo caso el que cree saber, dice saber y no sabe. Preguntar es siempre la mejor opción.

      Saludos.

  5. que buenaaa.. seria un lindo regalo de cumple para mi (8 demayo) pero esta fuera de mi presupuesto y posibilidades encargarlo

  6. lo quiero !!!
    Mcqueen era realmente un genio , lastima que el libro no este dentro de mi presupuesto 🙁

  7. Cuándo se podrá conseguir en la Argentina el libro? si es que no lo está.. y cuál es el precio?
    De no conseguirse acá me gustaría saber en qué países se puede conseguir ya que me lo puede hacer llegar alguie… Si alguien sabe porfa que me responda!
    Besos!

Comments are closed.