Alessandro Baricco

The Game, una conversación con Alessandro Baricco

El miércoles 18 y jueves 19 de noviembre tendremos la oportunidad de unirnos a un streaming con el escritor, guionista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco para profundizar sobre su más reciente ensayo titulado "The Game", donde reflexiona sobre el estado de las sociedades y su relación con los dispositivos digitales.

The Game, una conversación con Alessandro Baricco 1
El miércoles 18 y jueves 19 de noviembre tendremos la oportunidad de unirnos a un streaming con el escritor, guionista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco para profundizar sobre su más reciente ensayo titulado “The Game”, donde reflexiona sobre el estado de las sociedades y su relación con los dispositivos digitales.

¿Qué es lo que entendemos por realidad y cómo ha mutado esta percepción gracias a la digitalización de la humanidad? Baricco analiza cómo la revolución digital se convirtió en todo un nuevo mundo de paradigmas. Partirá por lo que entendemos por el estado actual, y seguirá en un segundo bloque explicando cómo es que llegamos a esto.

Finalmente tesponderá preguntas en vivo de la audiencia, levantadas simultáneamente desde el chat de la transmisión, a las 0 hrs en Italia, desde su Escuela Holden en Turín.

 

[email protected], [email protected] y cualquier [email protected] en comprender nuestra relación con la tecnología y su influencia en nuestra forma de ver la realidad, relacionarnos y enfrentar los desafíos que vamos experimentando, será [email protected]

El evento es presentado por Cultura Conecta y Enel, cuenta con el apoyo de la Embajada de Italia en Chile, es una de las primeras actividades de la Scuola Holden en Latinoamérica; método ideado por el propio Baricco hace más de 25 años en Turín. “Esta experiencia magistral busca innovar y refrescar los modos de aprendizaje y enseñanza, volcando todo a las personas sin la imposición de una figura de profesor, funcionando como una especie de compañía para el alumno.”

Alessandro Barico

The Game, Alessandro Baricco
Más Info acá
Venta de entradas acá
Entrada General: $4.000
Entrada General + E-Book The Game $10.000