Alcohol Gel Natura

Alcohol Gel Natura a beneficio de lxs adultos mayores

La nueva campaña, “Súmate para detener el contagio” del jabón líquido y Alcohol Gel Natura tiene como objetivo ayudar a lxs adultos mayores.
 

Alcohol Gel Natura a beneficio de lxs adultos mayores 1La nueva campaña, “Súmate para detener el contagio” del jabón líquido y Alcohol Gel Natura tiene como objetivo ayudar a lxs adultos mayores.

Durante todos los fines de semana de Julio, por cada compra de un Alcohol en Gel Erva Doce Natura, la compañía donará una unidad igual a fundaciones que trabajan por del bienestar de lxs adultos mayores más vulnerables del país, como Fundación Las Rosas y otras instituciones que se preocupan por el bienestar de la tercera edad.

La campaña “Súmate para detener el contagio” se desarrollará en julio y busca que, mediante la compra del nuevo alcohol en gel producido por la firma, las personas donen una misma unidad a la Fundación Las Rosas y a otras instituciones que se preocupan por el bienestar de la tercera edad

El alcohol gel Erva Doce de 250 grs es capaz de eliminar el 99,9% de microrganismos: virus, hongos y bacterias; y su fórmula no reseca las manos, al contrario, protege, respeta la piel, y mantiene su hidratación y pH natural. “Es necesario aplicar una pequeña cantidad en las manos y fraccionar hasta secar. No necesita enjuague.”

Además de las donaciones y acciones que Natura venía haciendo para proteger la salud de sus consultorxs, colaboradores, personal médico, recicladores base y algunas ONGs e instituciones que apoyan a personas vulnerables, hoy Natura suma otra causa: cuidar a lxs adultos mayores, uno de lxs grupos de la población de mayor riesgo frente al Covid-19.

En Fundación Las Rosas trabajan 1400 funcionarios que ayudan con su labor en 28 hogares ubicados a lo largo de todo Chile (entre la región de Coquimbo y Los Ríos), donde residen 2200 adultos mayores, y se calcula que serán 3600 personas en total las que van a recibir la donación base de una unidad de alcohol en gel Natura 50 ml.