Vivir en una ciudad atravesada por un río, salir del trabajo y tomar unos minutos para descansar a la orilla y mirar los botes pasar. El Sena, un sueño.
*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a [email protected] con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

Álbum Zancada: vivir con el río
10 comentarios
Los comentarios están cerrados.
yo vivo con el mar, saludos.
medio fome el texto, media fome la foto. Aunque del Sena de ha escrito tanto, en tan buena literatura, que difícil es competir con eso. Pero algo mas de esfuerzo en el texto para compensar la pobreza de la foto no habría venido mal. Cuento aparte, el Mapocho igual tiene su encanto, por ser así tan imperfecto.
A mi me encanta Valdivia y el Calle-calle
medio fome tu comentario
Pucha, a mi me gustó la foto y el texto me da lo mismo. Debe ser porque últimamente he estado bien enamorada del Sena 🙂
Tengo la fortuna de vivir en una ciudad atravesada por dos hermosos ríos, es bacán sentarse un ratito, mirar pasar los pájaros, de repente llevar unas cositas y hacer un mini pic nic…
Nada como vivir en Valdivia, irse en bici a la U y pasar por la costanera que, si bien hace más largo el trayecto, es un placer de los dioses el andar por ahí.
vivo cerquita del rio Rahue, y nunca me he ido a mirarlo con calma mas que cuando paso en el auto, y es bien lindo.
Estoy muy de acuerdo en que tanto la foto como el texto están más que fomes. Ni siquiera aparecen los botes a los que hace referencia… Y con respecto a vivir en una ciudad con ríos en su grografía, o en su defecto, lagos, mar, debe ser una maravilla. Sanamente, envidio a las que tienen la oportunidad.
lo terrible son las ciudades que cuentan con rios maravillosos pero no se han creado instancias para disfrutarlo como peatón, vivo en concepción y la costanera del río es una verguenza…..completamente expuesta al frio, al viento y a la delincuencia…una lastima!!