wind free

Aire acondicionado modo Wind Free para no sufrir en verano

Wind Free es la clave tecnológica para no sufrir con el aire acondicionado en verano. A veces las ráfagas convierten la solución a las altas temperaturas en una molestia que deriva incluso en resfríos
 

wind free

Wind Free es la clave tecnológica para no sufrir con el aire acondicionado en verano. A veces las ráfagas convierten la solución a las altas temperaturas en una molestia que deriva incluso en resfríos en momentos del año en los que solo buscamos temperar nuestro cuerpo con el ambiente para poder funcionar.

Este sistema está pensado para enfriar el aire de manera amplia y uniforme, ya que cuenta con 21 mil micro agujeros, que dispersan el aire de manera homogénea, logrando así que el aire salga de forma suave, eliminando la molesta sensación de viento frío directo en la piel.

Una buena manera de definirlo es que propicia un entorno de “aire estático” que además, reduce el consumo de energía hasta en un 77%.

La tecnología Wind Free se puede encontrar en el modelo más premium de aire acondicionado de Samsung, un modelo incorpora conectividad Wifi y, por supuesto, se puede manejar a través de Smart Things desde cualquier dispositivo.

Encuentra todo sobre el aire acondicionado con sistema Wind Free Samsung y mucho más en www.samsung.com/cl.