Adele en The Royal Albert Hall en pantalla grande (concurso!)

 

Adele en The Royal Albert Hall en pantalla grande (concurso!) 1
por Andy

Acaba de salir en DVD y Blu Ray, Adele “Live At The Royal Albert Hall”, un registro del increíble show de la artista en el que interpretó los éxitos de sus discos 21 y 19, además de bonus como los covers de Bonnie Raitt’s y de The Steeldrivers.

Para que puedas apreciar este concierto en la pantalla grande, tenemos un sorteo para que ganes entradas dobles para la Avant Premiere de Adele en The Royal Albert Hall* que se llevará a cabo en Cine Moviland, Portal La Dehesa. La función es el martes 6 de diciembre a las 20:30 hrs. Para concursar por uno de los 8 premios, envía un un mail titulado ADELE EN MOVIELAND a [email protected] con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

*premio válido sólo día y hora señalados
 

22 Comments

  1. Yo lo escuché gratis en The Guardian, supongo que todavía está en la página.

    A mi me gusta Adele pero se nota demasiado que fuma, al final del concierto como que desafinaba un poco. O quizás era el tumor que tenía y que ahora le sacaron.

  2. puchis que penita que sea solo en stgo, aca en Valdivia tambien hay movieland pero nunca pasa na!

  3. me gusta ella pero no a morir, yo creo que si gano, le daré el premio a un amigo que la megaidolatra

  4. Apenas salió en BR lo compre porque yo y mi novio la adoramos, lo vimos y francamente fue demasiado hipnótico, nos reímos (sus canciones son tristes y generalmente hablan del desamor, pero ella es demasiado divertida, nos encanta su risa), nos emocionamos y hasta lloramos con sus hermosas canciones y su forma de interpretarlas. Y pliss seria un excelente panorama verlo en pantalla gigante con otros fanáticos .

  5. A concursar!!! es una de mis voces favortitas hace tiempo, de hecho le pedí al viejito pascuero los dos vinilos :3

  6. Que pena el no poder concursar ;( me hice fan de Adele de hace harto rato y me encantaba que no fuera tan conocida, ahora a todo el mundo le gusta y hasta he escuchado versiones fast de rolling in the deep ¬¬

    suerte para las que concursen, ojalá regalaran el dvd tbn de paso para las que no podemos asistir :/

    • Me pasa lo mismo, ya que ahora que es mega conocida, tocan sus canciones a cada rato en la radio, pero a la vez es bueno porque más gente puede conocer su gran voz y sus canciones.

      • En un carrete escuche la versión electronica de rolling in the depp y quedé con trauma 🙁 que lata

  7. pucha cuando leí pensé que era un viaje a londres a verla en the royal albert hall jajaja 🙁 ! cuuuuek

Comments are closed.