Accesorios de pelo con diseño funcional

 

Accesorios de pelo con diseño funcional 1
por Paty Leiva

Encontré unos pinches –de esos llamados horquillas o pasadores–, que tienen la gracia de ser curvos y de no tener más que un solo cabezal; de esa manera, se adaptan mejor a la cabeza y puedes ponertelos sin que nada sobresalga, ideal para peinados donde hay que usar muchos pinches sin que se note.

Son de la marca Scünci, donde, por lo visto tienen una extrema preocupación por los detalles, por distinguirse de los típicos accesorios de pelo por su funcionalidad y diseño, porque también encontré unos elásticos negros típicos de la misma marca, pero que sin esa partecita metálica con que se une el elástico, lo que ayuda a que si te haces una cola de caballo o un moño por ejemplo, el elástico se camufle mejor y no sobresalga una cosa brillante arruinando el look. Muy buena idea, pero debo decir que igual se me reventaron varios, porque la unión sin el metal no es tan firme que digamos.

Su sitio web abre con esta premisa: “Las mujeres del mundo quieren un accesorio de pelo que no se caiga, que afirme y que se vea perfecto”, todo en tono de espía secreto, como si decorar la cabeza con gracia fuera una especie de misión imposible. Se encuentran en farmacias y supermercados.

Accesorios de pelo con diseño funcional 2
Accesorios de pelo con diseño funcional 3

22 Comments

  1. Yo tengo esos pinches! y lo mejor es que vienen un monton asi duran harto. Además son mas firmes que las tipicas horquillas.

  2. Yo también los tengo!!! los compre en el jumbo hace como un año y todavía me quedan muchos!! son ideales, porque aparte que son mas firmes que las clasicas horquillas, no se abren, y mejor aun, vienen dos portes, asi que puedo dominar mejor mis rulos!!

  3. También los tengo, los compré en la farmacia Ahumada hace un par de años. Como son hartos y de distintos tamaños siempre me encuentro alguno por ahí. Son muy prácticos y hay en café y negro, según el color de pelo.

    • Me encanta cuando pasa eso.
      Te pillas un pinche o pinza para el pelo en cualquier lugar.
      Eso es lo bueno de comprar en grandes cantidades ese tipo de accesorios.

  4. no los conosco, pero los pinches tradicionales igual se me sueltan o caen. los probare en una de esas me resulta.

  5. se ven super! a mi los pinches tipicos no me duran nada, se caen o se abren, asi que voy a buscar de estos, en la pagina web tambien salen otros modelos bien originales

  6. siiiiiiiiiii! yo tengo el pelo ultra liso, por lo que las horquillas tipicas se me caian al rato…hace 2 años me compre estos y son excelentes y duran años!!

  7. Yo tengo los elasticos y tiburones, son buenisimos me duran años, no se me ha reventado nunca uno y los tiburones son irrompiblees, se me ha caido mil veces y aun no se le quiebran la patitas. Recomendables
    Los venden en las farmacias ahumada

  8. Alguna farmacia ahumada en Providencia, ponte tú? Los miré en Holanda, pero no estaban… 🙁

  9. Yo tambien uso de estos son wenisimos el que mas me gusta es el diseño grande…no se caen agarran bien el pelo y aparte vienen en cafe entonces en pelos castaños por ejemplo nose notan, tambien los he visto en otros colores. muy buenos

  10. yo tengo los colet pero no los pinches!
    Seria geial tener los pinches porque siepre causan tanta molestia…a veces no se ajustan bien y se sueltan…lo que arruina totalmente un peinado!
    Buen dato

  11. yo tb los tengo, me encanta que ienen miles y duran muco tiempo antes de perderlos todos.

  12. Ideales si los encuentro, ahora que me dejo crecer la chasquilla y para dormir sin incomodidad!

  13. Mira que buen dato!!
    Hoy mismo estaba peleando con las tipicas horquillas en el baño del trabajo, habia llegado regia y mientras pasaban los minutos como tengo el pelo liso, el peinado se volvía pelo suelto con puntas de horquillas… mal mal
    Agradezco mucho el dato!!!

  14. O.o yo tengo unos scünci, pero creo que son normales, porque tienen otra forma y vienen en otro envase, pero igual son bacanes, me gustaron mucho, porque no se corren

Comments are closed.