absurdo mundo

“Absurdo Mundo”, contingencia y humor en el libro ilustrado de Max Feito

Max Feito lanza su segundo libro titulado “Absurdo Mundo”, donde reúne ilustraciones marcadas por la contingencia y el humor absurdo.

absurdo mundo

Crítica social, sarcasmo y un humor absurdo, estos son los componentes que plasma Max Feito en su segundo libro Absurdo Mundo. El nuevo trabajo del artista reúne las ilustraciones que ha diseñado por el 18 de octubre del 2019, la pandemia del Covid 19 y algunas situaciones incoherentes que vivimos diariamente.

La publicación aborda la contingencia desde temas transversales o atemporales con una mirada humorística. Al respecto su autor afirma que “este libro es una especie de catarsis ilustrada que nos ayuda a visualizar de manera sarcástica y entretenida ciertas acciones absurdas e incomprensibles que tenemos como seres humanos”.

absurdo mundo

Este segundo libro del ilustrador mantiene esa línea artística sarcástica que se había visto en su primera publicación titulada Contingencia Ilustrada y sus propias redes sociales, donde se encuentran incluso algunos de los diseños que son parte de la obra.

El libro ilustrado contiene, además de creaciones artísticas inéditas, un prólogo realizado por el destacado ilustrador nacional Francisco Olea, más conocido como Oleismos.

Cabe mencionar que, al igual que su predecesor, Absurdo Mundo es lanzado de manera independiente por Max Feito.

absurdo mundo
Max Feito se ha desempeñado por más de 15 años como diseñador e ilustrador, siendo elegido este 2021 como el artista del año Citylab. Entre sus trabajos, ha sido responsable de los discos de Manuel García, de las reediciones de los vinilos y cds de Los Prisiones y Aparato Raro, entre otros. También ha desarrollado las producciones gráficas de eventos nacionales como Festigame y el Festival Internacional e innovación Social (fiiS). Sumado a estos, Feito ha estado detrás de la producción del mosaico que se arma en los partidos de fútbol de la Selección Chilena en el Estadio Nacional.

Puedes conseguir Absurdo Mundo contactando con su autor a través del correo [email protected] o por sus redes sociales, donde lo encontrarás como @maxfeito en Instagram y Twitter.

Deja tu comentario