Pelo crespo

CrespoPor Paty Leiva
A mi me encanta el pelo ondulado, pero, habrá algo más feo que la permanente? Pensé que ya no se usaba pero ayer fui a renovar mi carnet vencido al registro civil, y vi a una mujer que, o nació con unos rulos ultra finos, o no ha cachado que los ochentas pasaron hace más de 20 años y que la permanente no pertenece a la categoría “retro”; pero la verdad yo dreo que ella se los hace a propósito, porque además se para la chasquilla con spray y se tiñe visos casi blanco en su pelo castaño oscuro. Conozco a mucha gente que conserva el mismo look por años, sin percatarse de los “avances de la ciencia” y sin mirar a su alrededor. Ahí es cuando hace falta una buena amiga que te haga reaccionar.

En general creo que las rulientas siempre se ven mejor cuando no se hacen nada en el pelo, (o usan algo que les a yude a completar sus rulos), porque la mayoría se los aplasta y esponja… Que pensará Pancho Sasso?…

158 Comments

  1. Ahhh, Yo encuentro que tener rulos es una maldicion!. Tengo el pelo ondulado y me carga! De hecho me lo aliso porque no hay peinado que se vea ‘pulido’ y ordenado si me lo dejo tal cual.
    Yo creo que es la tipica disconformidad cabellera: Si lo tienes liso lo quieres crespo y viceversa.

  2. Yo lo tengo ondulado. Lo maldije por mucho tiempo, pero cuando estaba en la universidad decidí nunca mas luchar contra el. Asi ke solo lo peino cuando lo lavo, ke es dia por medio. Por lo general la gente de pelo ondulado tiene tendencia a que sea seco, asi ke le aplico un par de productos para peinarlo…rulitos al aire, y voilá. Total es parte de mi reveldía controlada. Solo lo peino para reuniones importantes, que puedo llegar hasta alisado planchado, el resto solo una traba para sacarlo de mi cara.

  3. SIEMPRE PASA QUE UNA PREFIERE EL PELO ONDULADO TENIENDO PELO LISO O VICEVERSA.. A MI ME HUBIESE ENCANTADO TENER EL PELO ONDULADO, NO NECESITAS PEINARTE…. LO DE LA CHASQUILLA PARADA CON SPRAY, CREO QUE YA PASO DE MODA….PERO CUESTA TENERLO ORDENADO, SOLO PARA MANIFESTACIONES RECURRO A MI PELUQUERO…

  4. al contrario de Silvana, yo tengo pelo rulo y me encanta
    es verdad que por mucho tiempo creí que tener pelo crespo era una maldición, pero traté de asumirlo y hoy en día agradezco por tenerlo así.
    Claro que requiere muchos más cuidados, pero ahora no me imaginaría con pelos diferentes. Pienso que mis rulos tienen mucho que ver con mi propia personalidad.
    Creo que cuando uno asume el pelo que tiene, él se vuelve cada vez más lindo!

  5. Yo creo que hay que encontrar la forma de manejase el pelo. Liso o crespo. Hoy existen muchos productos que ayudan a formar los rulos sin dejar residuos, ni pelo pegote, ni duro. Para mi, lo mejor es no hacerse nada y aplicar un poco de silicona para armar no mas.
    Of course que el corte ayuda!

  6. Natalia gracias por el dato del shampoo John Frieda, lo estoy usando, es realmente bueno , estoy feliz, además estoy usando el Hair Serum, después del lavado lo aplico acomodo los rulos y evita el frizz, es genial para las que tenemos el pelo crespo con tendencia a seco.

  7. todo bien con los rulos para mi gusto, mi hija tiene unos tirabuzones al final de su pelo largo y se ve hermosa (deformacion de madre?)… pero la verdadera maldición es tener un remolino en la chasquilla y que se pare sola estilo azafata 80tera y no haya quien la baje!! eso si que es una maldición.

    si no me creen, preguntenle a Sasso que la ha podido ver con sus propios ojos y tijeras…

  8. Celemicum yo pensaba que era la única persona con un remolino en la chasquilla. Te comprendo absolutamente.

  9. ah Silvana gracias!
    pero estoy totalmente de acuerdo con Pancho Sasso, hay que encontrar la mejor manera de tratar cada tipo de pelo.
    saludos!

  10. Yo estoy de acuerdo con que el pelo se pone lindo cuando uno lo asume como es. Desde que yo dejé de luchar contra el mío (para ondulármelo) y porque prácticamente mi pelo hacía lo que le venía en gana, ahora lo tengo largo y cuando no lo peino se enrosca en las puntas… hasta mejoró la calidad, ya no está seco y brilla. Es loco esto… dicen que la calidad del pelo cambia cada cierto tiempo… sera verdad?

  11. no me parece justo este post.
    has hecho q recien me de cuenta q hace mas de 5 años uso los mismos colores de siempre en labiales:
    uno color durazno para cuandod me visto en tonos marrones, tierras, verdes; y otro color rosado para cuando me visto con todos azules, grises,
    eso si, em sirve cualquiera cuando me visto de negro ja!
    ay por Dios!!!!

  12. Aurora, que gusto para mi tambien encontrar alguien osbre esta tierra que tenga que lidiar con lo mismo.

    compartamos tips and tricks para remolinos rebeldes.

  13. Hola, yo tengo el pelo crespo pero de esos rulitos pequeños de esos qie parecen espirales asi que imaginence lo que sufria cuando era pequeña y mi mama me peinaba, me lo pasanban cortando porque sufria mucho, cuando creci lo use amarrado por años hasta dormia con el cabello amarrado hasta que un dia me aburri, ya me dolia el casco y fui a una peluquera que me recomendo una amiga la cual me hizo un corte que yo busque por internet y desde entonces lusco mis rulos feliz de la vida…

  14. Auxilio estaba aburrida y de desparche se me dio por ondularme el cabello (permanente) y me veo orrible creo que no voy a volver a salir de mi casa, alguien sabe que hacer para que no se vea tan feo y artificial

  15. vas a tener que ir a una Peluqueria, pero que sea Buenisima!!!! Vas a pagar caro por tu error!!!!! Lo siento.
    No a las Permanentes!!!!!! (el nombre no mas ya me da susto)

  16. yo tengo pelo crespo y lo odio, encima es de color castaño claro y asi parece paja. yo lo uso siempre estado con un rodete. y aunque siempre tenga ganas de soltarmelo no puedo… porque aca todos me cargan ya que todas las chikas de aca tienen pelo lasio y muy lindo. Porfabor denme un consejo

  17. soy sabrina otra vez, me olvidaba de contarles q yo mi rodete no me lo saco ni para dormir. las 24 horas del dia esta atado y hace bastantes años q lo uso asi. pero no aguanto mas

  18. yo tengo buqles que son casi rulos y lo unico que me puede alisar el pelo es la planchita pero si la uso demasiado me quema el pelo si alguien sabe que hacer para alisar el pelo diganme!!!!!

  19. Hola, yo tengo el cabello la mera verdad muuuuuuuuy pero muuuy raro, de la parte de arriba y de atras, es como ondulado tirandole a lacio, pero uuuuuush, de enfrente, lo tengo muy ondulado tirandole a chino, y pues no va con mi estilo, por que mi estilo es hacerme un fleco de “emo” y de plano tengo que ponerme muuuuchas cosas para que se alacie, y pues mi pelo no va conmigo, odio mi pelo, me habian dicho que hay una silicona, que se usa para alaciar el pelo con una plancha, y que con eso si se alacia, y lo he usado, pero de plano no logro alaciar mi cabello…….Alguien me podria decir como alaciar mi cabello???…mi correo es [email protected]……..
    Hasta luego……..

  20. nesesito alloda odio mi pelo ondulado porfabor diganme de un producto para q este liso aun q balga millones respuesta mi moda se basa en el pelo liso pero lo tengo ondulado y plancharlo todos los dias es un martiriio respondanme a mi direccion de correo y no me digan q lo asuma por q no lo are

  21. Eishi, no sé de qué país eres tu, pero si hay un Sephora cerca de tu casa, o si puedes hacer compras online, te recomiendo Phyto Phytodefrisant, es increíble.

  22. soy alfonso y tengo el cabello lacio y quiero que me digan como hacermelo crespo o rizado por que mi cabello lacio ya no lo aguanto no me queda ningun peinado,quiero me que aclaren algo es cierto que algunas casas de belleza estan investigando algo que convierta a los lacios a chinos y viceversa?
    espero que me puedan ayudar

  23. hola esoty a punto de hacerme permanente pero hasta la que siemrpe me corta le pelo me dice que no lo haga pero me muero de ganas de tener el pelo chino y muy despeinado yo creo ke esta padre mas no se si hacerme la permanente

  24. bueno chicas ¡¡ mi cabello es ondulado y no saven q hermoso lo adoro¡¡¡ es largo y me encanta …. adoro mi cabello y que vivan los rulos …..

  25. holas rtengo el cabello lasio ,quisiera q me digan como tener el cabello ondulado ,,,,,,, sin nesecidad de usar permanente ,gracias

  26. Pues yo tengo el cabello crespo ahora de adulto pero cuando estaba chico tenia rulos pero de un momento a otro desaparecieron, ahora estaba inconforme con mi cabello pues ni lacio ni rizado por lo m puse la permanente y la verdad me quedo mas que padre, lo malo que el gusto me ha durado poco ya que tengo menos de un mes y ya se estan deshaciendo, ademas que la estetica no me dieron consejo alguno para que me duraran mas tiempo, creo que la estetica no era tan buena como decia ser :-(

  27. no entiendo a lo que le llaman pelo crespo. yo tengo el pelo rizado, todos dicen que es muy bonito pero hay una parte del pelo, el nacimiento desde la nuca que me crece electrificado, supongo que es a eso a lo que le llaman pelo crespo, solo es una parte del pelo. me han comentado que cuestion de genes. pero no me rindo ¿que hago?

  28. hola…tengo el pelo con rulos grandes en la parte de atras y pequeños adelante. desde pequeña me hacia una trenza muy larga pero en media( colegio) me lo corte, creyendo que mi pelo no era tan cespo, al dia siguiente del corte vi un leon en mi cabeza.
    mi pelo crece muy lento y no se que hacerme, a veces lo odio y otras veces lo amo, cuando hablo de él siempre termino llorando por que no es algo que me haga ver linda……..por favor recomiendenme cortes de pelo, en este momento lo tengo hasta un poco mas abajo de los hombros y con un volumen increible que no lo bajo ni con plancha ….chauuu

  29. yo tengo pelo corto y muy chino alguien ayudeme denme consejos para alaciarlo mientras me crece

  30. A todas las chicas inconformistas q tienen el pelo crespo y lo quieren liso les cuento q yo recibí una lección por no aceptar mi pelo. Siempre he tenido el pelo super crespo, pero me acuerdo q hacía cualquier tipo de faramañas para alisarmelo, hasta q entré a la Uni y aprendí a vivir con él ….. in fact, terminé amándolo, osea, simplemente, mientras mas voluminoso mejor….. le pedía al peluquero q porfa me hiciera cortes q me dieran mas volumen, para así resaltar más los crespos, hasta q un día, sin explicación alguna, se me alisó notablemente, y asi estuve más de dos años, desesperada, lo único q quería eran mis rulos de vuelta, y simplemente no había caso, por más q me aplicaba y aplicaba productos no volvían. Según mi peluquero, podía ser algo tensional o hormonal, asi q bueno….. tuve q conformarme y empecé a sacarme partido con mi pelo ondeado, viendo q peinados y cortes nuevos me favorecían.
    Hace un mes, más o menos, sin explicación alguna me volvieron los crespos en gloria y majestad nuevamente…. y aquí estoy, feliz de la vida !!!!!!
    Como lección aprendí q hay q aceptar lo q uno tiene y sacarle el máximo partido.
    Asi q, a todas las crespas, les digo q traten de resaltar sus rizos aplicando productos y nuevas tecnologías q estén a su alcance, y si no saben o cachan hagánse asesorar…… por q las crespan la llevan !!!!!!!!!

  31. Yo tengo el pelo crespo y realmente me encanta, todo el mundo me dice que tengo el pelo precioso, me lo cuido con la linea Sedal para rizos definidos y me lo peino solo en la ducha, asi quedan perfectos, como de comercial…. No hay nada mas lindo que los rizos!…

  32. LAS CRESPITAS DEBEN COMPRAR ACEITE DE ALGAS Y PONERSE EN EL PELO TODOS LOS DIAS UN POCO PARA DARLE FORMA A LOS RULOS Y BAJAR EL VOLÚMEN A GUSTO, ADEMÁS LE PROPORCIONA CUIDADOS AL CABELLO.

    CHAITO.

    SI ALGUIEN SABE ALGO PARA MANTENER EL PELO LISO SIN QUE SE DOBLE CON LA HUMEDAD, ME LO HAGA SABER POR FAVOR.

    CARIÑOS A TODAS LAS CHICAS CRESPITAS Y DE PELITO LISO

  33. ¿ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE USAR COMO FIJADOR DEL COLOR DESPUÉS DE TEÑIRSE EL PELO Y ALGÚN PRODUCTO QUE LO REVITALICE?

    RUTH

  34. yo tengo el pelo rizado (no crespo ), muy negro, largo y suave , pero nunca me abia gustado , solo veia una melena de leon indomable jaja, pero desde ace dos años me los arreglo con un poko de gomina y espuma y se me kedan xulisimos.Antes siempre estaba alisandolo y ahora cada vez k me lo aliso mis amigas me regañan ¡¡¡¡ la gente dice k mi pelo es precioso y k les gustaria tenerlos como yo, tonces dije si lo dicen sera por algo no ? asi k ya paso de alisarlo y A VACILAR DE PELO jeje

  35. hola yo tenia el pelo ondulado,aveces se me formabar bucles…un dia me agarro la locura y me lo corteseraca alos hombros……como se me inflaba muchome compre un producto pra alasiarlo..
    ahora lo tengo perfectocomo yo realmente quierojejejejejejejejelo manejo como ami se medan las ganas

  36. bueno ps solo les qiero decir qe yo tenia el pelo lacio y como tengo mucho no me gustaba entonces decidi hacerme permanente me kedo estupendo me gustaba mucho asi qe estuve todo un aÑo con cabello chino toda la gente me decia qe se me miraba muy bn asi qe un dia ya no se me miraba ni lacio ni chino de arriba se me miraba chino y de abajo se me miraba lacio asi es qe decidi volverme hacer permanente me volvi hacer permanente y ahora no me gusta mi cabello lo tengo muy reseco sin vida y ahora nose qe hacer creo qe me afecto muchisisimo hacerme 2 veces permanente chino porqe mi cabello qedo reseco y de nuevo se me nota de arriba lacio y de abajo chino y ahora qiero ponerme rayitos pero nose k hacer soy muy inconformista qe hago por favor ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  37. TENGO MI CABELLO LLENO DE RULOS, Y HE PROBADO TODAS LAS CREMAS PARA PEINAR Y LO UNICO QUE HACEN ES RESECARLO, LES RECOMIENDO EL ACEITE DE ALGAS, ES BUENISIMO, LO USO TODOS LOS DIAS, MODELA, DEFINE Y DA BRILLO.
    CHAU!

  38. qué tremendo…
    siempre me he fijado en la gente que mantiene el look por años y me pregunto que pasará por sus cabezas.
    hay gente muy tradicional, eso esta bien, pero otras que caen en lo fome…

    en lo personal, no duro más de un año con un estilo de cabello, ahora estoy pelirroja, realmente no sé hasta cuando.

    La.

  39. hola!!
    les escribo porq estoy desesperada!!
    tengo el pelo ondulado….es lindo cuando esta mojado, pero cuando se seca los rulos se deforman bastante.
    y tengo q cuidarmelo mucho.
    el largo es medio, y mi cara es redondo. soy de tes morena y tengo 15 años.
    estoy cansada de tener q usarlo suelto o atado.
    por favor recomiendenme un corte….lo necesito mucho. necesito un consejo…sasso!!

  40. hola!!!! =) *pues yo tengo el cabello liso y a veces no me gusta pork me aburre vermelo liso siempre, puestrato de hacerme un look diferente … aunk a mi me huviera gustado tenerlo ondulado es mejor pues aparte es lo de la moda ¡¡¡no creen!!!….. pues claro no kualkier ondulado …. un ondulado suave y k tenga brillo ¡¡¡sera imposible?….

    k hare para tenerlo ondulado? me ayudan?

  41. hola chicas!!!
    bueno yo tngo el pelo crespo, y tiene sus dias buenos y sus dias malos, porq ai veses q aparece hermoso, cn los rulos todos definidos y todoy otras en q qda muy mal pro lo q yo ago es q cuando está mojado lo separo en mechas y cn ayuda d una crema y los voi formando d a uno cn los dedos. si es q tengo tiempo lo aliso cn plancha y qda perfecto!, pro para no acer tanto escandalo, y cm no siempre tngo el tiempo (ni el animo) de estar alisandome todo el pelo, solo opto por alisarme la chasquilla,un poco las puntas y un poco la parte d adelant, y asi qdo lista y aceptandolo!!!!!

    salu2

  42. hola.. bueno poes yo tengo el cabello lizo
    pero kon barios kortes ke me le ize fue agarrando forma
    i asi
    kiero tener un korte ke se utilizava en los ochentas
    pero ke sea largo tampoko krespo
    krespo me himagino ke es espongado i asi
    yo lo kiero aplakado peor kon volumen en la koronilla
    kiero tambien ver fotos de tipo de korte “neon”
    ke vi en internen ke se utilizava en los ochentas i keiro agarrar un kortee tipo para mii de mi gusto pero de esa epokaa! ayudenmee!!!

  43. bueno, soy de chile, tengo el pelo crespo, antes lo odiaba pero con el tiempo me di cuenta que cuidandolo y dandole la debida atencion y preocupacion puede llegar hacer un cabello bastante unico y admirado por todos.

  44. hola !!
    les escribo porq estoy deseperada…tengo el pelo enrulado y es un re descontrol.
    esto ya me deprime, no se q hacer con mi pelo!!
    es lindo cuando esta mojado, pero seco se rebela totalmente.
    es de color castaño oscuro y me encanta cuando salgo de bañarme y tengo los rulos bien formados, pero despues….mama mia!!
    el largo es medio y tengo 15 años.
    por favor ayudame!!
    y recomendame un buen corte de pelo….o algo q me ayude a dominarlo.
    porq los productos como sedal….mucho no me ayudan, practicamente probe de todo.
    ayudame..plis!!
    besos…y suert a todos.
    ____________lili________*

  45. soy lili otra vez!! ayudebme plis!!
    me olvide de contarles q mi cara es cuadrada y soy de piel morocha y soy petisita mido 1.55.
    contesteme porfis el q da las recomendaciones….lo necesito!!!
    espero recibir su respuesta.
    atte lili lopez .
    gracias de antemano……y confio plenamente en ustedes…..ayuda!!!

  46. oliss bueno yo cuando era chica tenia un flequillo lasio, hermoso, y un pelo ermoso ondeado lasio! pero cuando crecia alrededor de los 10 años me cambio y comenzo a ponerse mas ondeado, hasta q se hizo crespo!, una cosa orrible, no c m formaba naa, ni rulos ni lasio,el pelo sobre el cuero cabelludo estaba r- crespo en cambio el deabajo estaba lasio , medio ondeado!, pero cuando empeze en 6º grado me volvio a cambiar a peor, entonces me pudri!,fui a la peluqueria y me lo rebajo…entonces me qdo r-bien x lo menos tenia rulos bastante lasios!!
    ahora lo estoy dejando crecer, en 7º y la verdad casi no lo puedo usar suelto pero ygual a mi pelo lo amo,por lo menos llo tengo ¿no?

  47. hola!!

    tengo el pelo ondulado y con un poco de frizz
    y me gustaria encresparlo, pero no kiero rulos chicos sni que me acorten el pelo
    kiero q siga manteniendo su largo ni que le diera mas volumen. me gustaria que me mandarn fotos y que me recomienden alguinos para asi yo tener alguna idea de lo que quiero..

    gracias…

  48. yo tengo mi pelo crespo..seco..abultoso ..como paja..y rulos chicos y tengo el pelo grueso
    es terrible ..me lo aliso y me kedan mis pelos cortos y parados..nose que hacer con mi pelo..cada ves k me ducho me lo aliso pero ya estoy cabriada de alisarmelo siempre que me ducho:(
    ademas yo creo que con el paso del tiempo va a terminar muy dañado
    no puedo estar en algun lugar sin tener mi plancha…
    ¿que puedo hacer?

  49. Hola Chicas, dejenme decirles que entre por accidente al salon de ustedes y comence a leer porque tengo el pelo risado, cuando tenia 12 años mi hermana se aliso el pelo y yo queria alisarmelo tambien, mi madre me aconsejo que no pero fui donde una vecina que me lo puso, al principio estaba super, tenia que alaciarmelo cada tres meses en el crecimiento, pero ya luego de unos 2 años decidi que queria mi pelo rizo devuelta, pero era imposible ya que para eso tenia que dejar que crecieran y en el proceso se parten todo, ahora me lo corte y poco a poco estoy logrando tener todo mi pelo natural, chicas nuestro cabello es el adecuado para nuestro rostro y personalidad, debemos aprender a vivir con eso, ahora lo que quiero es algo que me lo haga crecer rapido. conocen algo?

  50. Hola! Mi cabello es crespo y castaño claro, a mi personalmente me gusta mucho, me parece muy bonito y no lo cambio por nada. Algunas veces no lo soporto pero por lo general me gusta ya que en la calle la gente me dice que tengo un cabello bonito. Chikas de cabello crespo, un cabello como el nuestro es dificil de encontrar, valoremoslo y sintamonos orgullosas de ser crespas, porque las crespas somos lo mas bonito del mundo. Suerte!

  51. ola! io tengo el pelo liso. pero io creo ke el pelo ia sea liso, crespo,o ondulado, sige siendo muy especial, x eso chikas les digo: no se cagen el pelo por una tontera aveces a mi me da tanta rabia poke tengo muxo volumen en el pelo i tengo demasiado que… no se aveses me dan ganas de maltratarlo asta el fin! pero luego me doi cuenta de ke no osea el pelo es unas de las cosas mas preciadas de una mujer i deben luchar x el asta el fin| poke el pelo aparte de verse ia bonito i too es una arma de seduccion para el hombre!!!io tengo una alisadorea pero io solo la ocupo en emergencias al igual io se ke se puede ver muy bonito el cabello teñido pero en el fondo una le esta asiendo un daño a su pelo asike…. alas chikas ke kisieran teñirse el pelo les digo ke reflexionen ademas de ke despues una tiene ke andar komo loka komprando la tintura!!! io pienso ke el pelo castaño, rubio,cafe,castaño oscuro,etc son colores mui bonito aunke el castaño es el mas comun no x eso va aser el mas feo!!! asike un konsejo: jamas se tiñen el pelo!!!!!!!!!!!

  52. hola !! com estan espero que bien, yo tengo el pelo largo y con un intento de ondas, pero quisiera tenerlo más ondulado creo que me quedaria bien con mi cara, es aconsejble que me haga ondulado permanente??? ayuda!!!!!!

  53. Confirmo absolutamente el consejo del aceite de algas para los rulos. LLevé por más de 20 años mi pelo tomado en un moño porque no me gustaban mis rulos. Llegué a los 50 años y me rebelé, lo solté. Me costó recuperar mi pobre pelo enfermo, tantos años sin respirar. A base de masajes, (los productos Kerastasse son buenisimos), ahora disfruto mis rulos y son motivo de admiración y envidia. Me preguntan qquien me hizo el “milagro”, tengo que reconocer que fui muy necia no disfrutando el hermoso cabello que Dios me dio.

  54. hola que tal me llamo patsy, me gustaria saber si me pueden ayudar a arreglar mi cabello ya que es chino y me encoje mucho,soy trgueña y de rostro redondo, me gustaria saber que puedo hacer para que me favoresca el peo chino ya que le quiero dar un cambio radical, no se otro colo, otro tipo de corte que me qyude a verme mejor. estava penzando en pintarmelo de negro con mechas beige,no se ustedes me podrian aconcejar.bueno mushas gracias por su ayuda espero su pronta respuesta. att:carina

  55. Hola tengo 20 y soy de Chile, soy crespa, tengo el pelo largo y rubio con volumen, controlo mi pelo con cremas y me saco un poquito, antes queria tenerlo liso liso liso!!! lo odiava porque era siempre la unica en el curso que lo tenia asi, pero llego el momento en que me di cuenta de que en verdad el pelo crespo es mucho mas bonito y llamativo que el pelo liso…ahora me encanta…

  56. a io tengo el pelo crespo m encanta solo ke ahora me gustaria variar , un korte d los d ahora pero todos los estiilistas k e ido son mas logis no kchan na i m dejan la kga …
    = mi pelo paresko leon pero peinandolo y hechandome silicona o pantene risos me keda bkn ..

  57. en mi epoca de estudio lo odiaba, y todo el tiempo lo use corto, pero luego me decian q me veia mayor con ese tipo de corte, me encontraban mayor de 25 teniendo 20, me empece a complicar y me lo deje crecer, hace dos años q no me lo corto,no me ha crecido mucho, y me di cuenta q con ayuda extra el pelo crespo me viene mucho mas, aparte q mis rulos son grandes, creo q me quedan. me lo peino solamente cuando salgo de la duxa, crema para peinar rizos definidos, y nada mas, ahora mi pelo me tiene tranquila y contenta, es mi orgullo.

  58. HOLA, BUENO YO TENGO EL PELO CRESPO, AL PRINCIPIO LO ODIABA PORQ LO TENIA COMO PAJA PORQ S EM EARRUINO YA QUE ANTES CUANDO ERA PEKEÑA LO TENIA LINDO,DESPUES DE TENERLO HORRIBLE, ACEPTÉ MI PELO Y LO EMEPECÉ A CUIDAR CON CREMAS AHORA GRACIAS A MI PELO CONKISTO A MUXOS HOMBRES JAJAJAJA LES RECOMIENDO PANTENE RIZOS DEFINIDOS JAJAJA
    XAO
    = AVECES ME LO ALISO JAJA

  59. naa filoo
    mi peloo es medio raro=S
    a veces esta mui crespoo..! pèroo otras veces esta cn unas ondas desarmadas mui lindas!
    me gusta de las dos maneras…como que ahora lo acepto tal como es..
    mi problema es que a veces esta en un puntyo intermedio entre onduladoo i rulientoo y de verdad no se que hacer cn el!
    ahi es cuando recurro a las cremas..las de pelo rizado me dejan el pelo durooo y pegajoseo..pero hai una (sedal ondas irresisitibles) que me deja el peloooo hermosoo!
    me llamo manuela tego 14 años y soy de chile..
    alguien me da un consejo para tenerlo am brillante e hidratado (pues tiene tendencia a seco) y para no depender de cremas y produtos?
    mandelo a [email protected]

  60. bueno quisiera que alguin me mande una cuantas i magene para peinar mi pelo estoy en un colegio i ya nose que peinarme quiero un peinado con pincho o con trensa o con sintillo a lante asi algo por el estilo o quisiera que me envien una pagina oki. la sobreviviente oki por favorrrrrrrrrrr envienme una pagina de peinado

  61. hola
    mira tengo el pelo mas bien ondulado que tan crespo. Lo tengo muy seco, eh probado cremas, y muchas cosas, pero nada le da vida.
    Ahora ultimo opte por alisamelo, pero se me reseco mucho mas.
    QUE HAGO?

  62. Buenas..!! he leido algunos comentarios, en fin me mande a hacer unas transparencia en mi cabello ondulado, y ahora no se como luchar contra la resequedad, la verdad pensaba usarlo liso, pero, no puedo vivir sin mojarme la cabeza?, tambien quiero saber, si es porq me lo mojo diario no me ayuda?, pero espero q mejore, me lo pintare nuevamente! saludos!! y consejos, plis!!

  63. AYUDAA!! no se que hacer. mi pelo era ondulado y me gustaba pero tenia las puntas medias partidas y le dije a mi hermana que me lo cortara y me lo dejo hiiiiiiiper corto como hasta el cuello y se me infla y se me ve horriblee!! no c que hacer me veo tan fea q tengo depresion =( como le puedo hacer para que me cresaca rapido?? =´´´´(

  64. hola se que muchas aqui tienen pelo crespo y les encanta la verdad yo tambien tengo pelo crespo y no es que lo odie en realidad mijado me gusta mucho preo seco se em esponja demasiado y la unica solucion es cojerlo les pido me ayuden y me den consejos para que mi pelo lusca hermoso todo el tiempo como cuando esta mojado

  65. al principio yo tambn pense que el pelo crespo era una maldicion aunque muchos me dijeran que no … lo mantenia amarrado cosa de que nadie lo viera … pero un dia lo mire muy bien y me di cuenta de que no es feo y desde ese entonces trato de cuidarmelo lo mas que puedo y si pudiera lo tendria mas crespo

  66. Hola chikas y chikos…
    Tengo el pelo crespo y tb crei k era una especie de “maldicion”..o k la genetica se habia equivocado en hacerme con el pelo rulo porque eso no era para mi… hasta apodos me gane (Mafalda, Palmera..y otros) pero un buen dia decidi unirme a la rebeldia con mi pelo… y simplemente lo deje ser…. ya ni reconozco los peines cuando los veo…nose k es eso.. solo lo peino con las manos cuando lo lavo y aplico crema para rulos (aparte del shampoo y el balsamo) y se ve precioso!..soy la envidia..( nunca tanto) y cuando kero cambiar o darle un “descanso” a mi look lo plancho.
    Creo k es mejor tenerlo crespo y tener la posibilidad de plancharlo.. a tenerlo liso y recurrir a quimicos para encrespar (ko la pasada de moda permanente)

    Saludos a tod@s!!!!

  67. hola quiero felicitarlos por las ayudas que nos brindan. mi problema es el siguiente tengo el cabello un poca ondulado son ondas un poco sueltas cuando me hago plancha se ve lindo, y el volumen baja, pero yo quisiera que me recomendaran un corte para disminuir el volumen, ya que tengo mucho cabello.
    yo soy una mujer de 40 años tengo la cara un poco redonda,mi frente es pequeña, ojos pequeños, un poquito de cachetes, mentón pequeño,soy de tes clara, pero mi cabello es oscuro y con canas gracias por su colaboración.

  68. bueno yo tngo el pelo liso pero en especial quisiera tenerlo crespo no tanto pero masomenos xq quiero tener el pelo corto pero cuando ers lasio se para cuando te lo cortas en cambio el crespo no y se e mejor para mi alguien sae como ponerlo crespo?

  69. MY PELO SS CRESPO I AVECES ME GUSTA
    OTAS NO
    CUANDO ME GUSTA LO AMARRO EN UNA MOÑITA MUY ALTA,DEJANDO TODOS LOS CRESPOS SUELTICOS Y UNO QUE OTRO ASI SIN AMARRAR, ME HAGO UNOS 8 CON LA CREMA PARA PEINAR Y UN POQUITO DE GEL. ME VEO MUY LINDA Y JUVENIL.

    CUANDO TA ASI COMO REBELDE COJO LA PARTE DE ATRAS DE LA SECADORA, LO PLANCHO RAPIDITO, LE APLICO UNA LACA, Y LISTO.

    TAMBIEN, CON MI PELO CRESPO, RECOJO TODSA LA PARTE DE ADELANTE CON UNOS GANCHITOS, LE APLICO MUCHA CREMA PARA PEINAR, Y LISTO

    AMO MI CABELLO, POR QUE LUCE DIVINO CON TODAS LASFORMAS QUE LEDE!!

    =)))) :))))) xDDDDDD

    ==)))))))

  70. Yo tengo el pelo muy ondulado, y tambièén te3ngo chasquilla que debería ser lisa, ahora no tengo alisadora de pelo y estoy muriendo..
    alguien me puede dar “tips” para manejar mi pelo… AYUDA!!!
    necesito algo que disminusca el volumen y que se noten los rulos muy definidos..

    garcias

    chaoo (R)

  71. wenas! tngo 14 años y el pelo castaño tirando a moreno, y rizado. Cuando esta mojado me encanta porque se queda definido y con un volumen que me gusta, pero cuando se seca se queda muy abultado. no me gusta nada. Quiero cortarmelo a capas, que la capa de arriba me quede por los ojos y luego cada 5 cm una. No quiero que me quede con mucho volumen. Si sabeis algun corte que me pueda quedar bien o cualquier truco agregarme [email protected]

  72. mi gran poblema es el frizz tengo el pelo de los mil demonios. me he comprado todo tipo de producto. mi pelo no es definido no es liso pero tampo es endulado porfa denme algun consejo; como algun corte especial o algun producto que funsione vedaderamente.
    chao gracias

  73. yo tengo el cabello rizado…y me encanta q sea asi.Lo malo es que trato de cuidarlo y me cuesta muchisimo. esta muy reseco y se esponja. he intentado algunos cortes. donde hago juego con mi volumen …me peinan muy bien …pero me dura un par de dias….Lo que quiero decir es q creo q mientras mas queramos a nuestro cabello nos aceptamos a nosotras mismas.y cada una de nosotras es original ….como nuestro cabello….yo soy revelde y extrovertida mi cabello tambien.

  74. yo odio a veces mi pelo es una lata por ejemplo para ir a una fiesta o un matrimonio tengo que ir con un moño no hay manera de poder hacer un peinado ahora me compre un lisador de pelo el mas bueno y me encanta como me quda ordenado claro que todos me encuentran el pelo muy lindo e incluso me lo tiño negro porque me gusta ese colorpero ahora ya me aburrio y me lo aclare bueno ese es mi comentario chaooo

  75. SOLO HAY QUE SABER ACEPTAR QUE ESE ES EL PELO TUYO Y POR MAS QUE TE AGAS COSAS COMO ALISARTELO O TEÑIRLO, SIEMPRE VA A VOLVER A SER COMO ES,
    YO TENGO EL PELO LARGO CRESPO Y CON VOLUMEN …ME ENCANTA ESO,
    ES COMO EL DE VIVIANA RODRIGUEZ -ACTRIZ-PERO MAS LARGO…SOLO HAY QUE CUIDARLO Y LISTO
    APRENDERTE A KERER ES LO PRIMERO PARA UN PELO LINDO

  76. Solo agrego que me encantan las chicas con el cabello crespo de esos que parecen resortes, se ven “Extraordinarias” me vuelven loco…. ;)

  77. mmm, yo tngo el pelo lisisimo….me gusta, es funcional…pero soy de esas personas q les gusta cambiar frecuantemente … de pelo muy largo con cortes, a cortito; de colores.etc…ahora bien, hace un tiempo q ando con ganas de ondularme el pelo, pero como de hacerme ondas…se puede? y no en todo el pelo, sino que en algunas secciones…
    aconsejenme please!! como para q kede casual…;)

  78. BUENO SOY DOMINICANA Y TENGO EL PELO CRESPO, SECO,FINO ENTONCES SE VE MUY POQUITO CUANDO USI CREMAS PARA SUAVISAR, NO LO SOPORTO ANTES ESTABA LARGO ME VEIA MEJOR PERO AHORA ME VEO HORRIBLE NO ME GUSTA NI QUE LA GENTE ME VEA, ME TIENE DEPRIMIDA K HAGO ES K NO ME GUSTA VERME MAL Y ASI CREO K PAREZCO MACHITO

  79. hola. soy ana de malaga y tengo un problema con mi pelo. me lo he cortado estilo garzon y me lo peino bastante bien con secador y plancha pero tengo un remolino justo a la derecha de la coronilla y el peinado solo me dura minutos porque de momento se me abre una raya desde la coronilla hasta la nuca y no hay manera de enderezarlo. ¿sabria alguien algun truco o metodo`para arregla esto? . os estaria eternamente agradecida

  80. Hola soy Chilenito, bueno de chico he tenido el pelo muy crespo( onda jackson five) super crespo, desde chico que me joden por el pelo, pero nunca me importo, me reia , pero nunca me gusto, siempre lo use muy corto si me lo dejaba crecer era como una oveja jaja. cuando entre a la U me lo deje largo 1 año 1/2 sin cortarmelo llenos de rastas, las minas me decian q me veia re bien. ahora q estoy trabajando me lo corte de nuevo . dificil q se me alise , pero mi consulta es, si se pueden soltar un poquito los crespo si ocupo productos (alisarmelo jamas) , yo solo ocupo shampoo, a veces ocupo balsamo pero me deja como león, tendria q ocupar balsamo todos los dias, para me se formen mas los rulos?, o eso shampoos q dicen “extra liso” o algo asi? si me ayudan les agradesco mucho… bye bye

  81. yo tego el pelo ondulado tirndo para crespo , tengo un largo medio y me gustaria saber si alguien tiene un corte de pelo ke me favoresca , ahhhhh… tengo la cara ovalada tirando para redonda , porfavor denme un consejo

  82. yo tengo el pelo onduladisimo… son rulos chiso y extremadamente ondulados…son muy lindos pero cuesta tenerlos largos… y eso es loa q te desanima..parece q no crece pero si, solo q se va ondulando… si tenes rulos y los keres mas estirados pero no lacio, hay una permanente q te lo deja asi..es mas hay rulos q son esponjosos y a veces no se forman.. esta permanente te los deja formaditos..

  83. Parece que no hay remedio casero que alacie el cabello pero hay muchas tecnicas de salon que pueden solucionar el problema como las cremas, shampoos y esas cosas … yo uso una silica para alaciar con un cepillo especial para secadora y me lo deja muy bien y sin maltratarlo … aunque yo no hago el alaciado a diario… los cepillo puedes conseguirlo en cualquier tienda o de plano en las especializadas en venta de productos de belleza pregunta hay muchos productos y espero te sirva… pues yo puedo recomendarte lo que yo uso pero no todos los cabellos reaccionan igual a un producto asi que prueba varios hasta que encuentres el que mas te resulte comodo y sobretodo no te maltrate suerte!!! :)

  84. hola me llamo maria eugenia y tengo 13 años y como te das cuenta escribo a este sitio xq esoty super arta de mi pelo, crespo, frizzado, ondulado y seco. eh estado haciendo de todo, poniendome cremas toda la noche, baños de crema..crema de peinar.. i ta too bien cuand tngo el pelo mojado.. pero en cuento se me seca.. pff adios rulos.. y demas!!!
    aii x favor estoi desesperada.. siik alguien q esta aburrido o aburrida y tiewne consejos escribanmen a: [email protected]
    y no se reian pero me puso hasta huevo xq decia q te daba brillo, per nada
    saben no m puedo ahcer nah q este a la moda… aiii es frustante.. x ayudaaa tngo 13 años y ya toi depresiva :-(

  85. yo tengo el pelo rizado y en verdad que require demasiados cuidados y una tarda mas de la cuenta en lavarlo, antes no me gustaba pero ahora ya lo acepto y el hecho esta en que encontre por fin un producto que es una crema para peinar sin enjuague para cabellos rizados y si le da forma y vida a mis rizos!!!

  86. io creo k es ma bna tener el pelo ondulado xk las lisas cuando kieren cambiar su cabello no saben k hcerse mientras las que tenemos el pelo ondulado lo podemos alizar o kualkiier kosa es ma bcm see asik no se k tanto se kejan las ke se kejan es el pelo ma liindo k podria hber exiistido
    las k tiienen el pelo ondulado son ma especiales xd…
    ma bna
    ese seriia mi comentariio y conformense kon el pelo k tiene bna onda
    :)

  87. Hola Tengo el Pelo ondulado pero solo las puntas, quisiera saber como puedo reforzar mis rulos para que cada día se noten más, por que a veces los encuentro muy débiles.

    Gracias Espero mi respuesta

  88. hola!!!!, yo tb soy crespa y la verdad me costo mucho asumirlo hasta hace bastante poco tiempo lo odiaba con la vida, pero cuando aprendi que el resto lo amaba mas que yo y comprendi que era lindo y que era como yo un poco desordenado y diferente.

  89. mi cabello es ondeado y lo detesto !! decidi por plancharlo y usar unas vitaminas para el cabello pero no funciona se esta quemando asi que no me queda mas que aceptarlo como puedo tener risos definidos

    • pues carla usa crema para el cabello para rizos de finidos y severa muy bien por qe yo la brobe y si medio resultados la verdad…y ojalA QUE te sirva mi consejo que te estoy dando..ok y no te procupees el pelo rizo es muy bonito pero debes enseñarte a cuidar tu pelo y no tarerlo suleto por bastante tiempo para que tus rizos esten protejidos y no tengas nigumproblema ok…

  90. yo tengo el pelo crespo y me gusta pero se me hincha mucho y no se que hacerme en el pelo para dormir por que si duermo cn el pelo suelto en la mañana estoy con un leon y si duermo con el pelo amarrado me queda marcado

    alguien me puede aconsejar porfavor ??

  91. hola! tengo 15 años y tengo el pelo crespo
    mi problema esque se me hincha mucho aunque uso cremas para peinar y por eso siempre lo uso amarrado

    y no se con que peinado dormir por que si duermo con el pelo suelto en la mañana paresco un leon y si duermo con el pelo amarrado me queda marcado

    si me pueden dar consejos les dejo mi mail
    [email protected]

  92. Hola
    tengo 14 años y cuando chica sufria demasiado , mas encima antes tenia rulos pero con ese maldito pelo electrico , comence a utilizar cremas y a cuidarlo y hoy lo tengo muy lindo ( a mis amigas les encanta ) xD
    pero tengo el problema del friz lo q se trata con otros productos
    una buena opcion es por abajo en la ultima capa te haces chochitos , torciditos o trencita ii alivia mucho el friz dormir con el pelo amarrado tambien ayuda y otra cosa por lo menos a mi me sirve cepillarlo solo cuando se lave por q deja muy espongoso ,
    solo peinarlo y utilizar productos^^

  93. jaja que risa.. si ven las crespas quieren ser lisas y ellas crespas.. asi es la vida… uno nunk esta conforme con lo que tiene.. yo soy recrespa tengo el pelo muy reseco horrible… solo me gusta cuando esta mojado.. y me encantaria tenerlo liso y una amiga mia de pelo liso quiere tener disque mi cabello… y yo no jaja.. poreso les digo que nadie esta conforme con lo que tiene

  94. hola gente como estan yo quiciera saber que puedo hacer con este pelo espantoso que tengo ustedes no ce lo imaginan ciempre ando con una media cola en el pelo chauu los quiero macarena de cordoba capital aguante BELGRANO LOS PIRATAS

  95. MI CABELLO ES RECRESPISIMO , AMI ME GUSTA MI CABELLO X RATOS LO KE PASA ES KE ES MUY ESPONJADO Y SECO PARA KE SE VEA BONITA TENGO KE APLICARME MUCHA CREMA Y PS NO ME GUSTA DE AMUCHO KE OPCIONES MAS HAY PARA APLACARLO……????????

  96. hola!!! yo tambien soy crespa :) cuando chika era lisa lisa es verdad pero a menudo de q fui cresiendo se me fue poniendo asi al prisimpio no me gustaba pero es verdad las personas lo querian mas q yo asi q aprendi a qererlo ademas no es tan malo ya eso era todo :) aaa y no se q peinado hacerme por q siempre para el colegio ando con un cola y ya me aburri de solo tener una cola de peinado espero la respuesta gracias :) … bye

  97. Ayyy yo tb odié mi pelo, pero más chica, ahora lo amooooooo…. encontré una crema Tigi maravillosa, deja los rulos definidos y brillantes….. es una maravilla….además descubri que los hombres las prefieren crespasssssss niñasssssssss!!!! jajaja cada vez q me lo aliso (aunque para mi sea genial) todos dicennn nooo… es mejor aleonada! así q a explotar los rulos!!!

  98. Hola,

    Yo soy negra, y tengo el pelo crespo y a mi me encanta. A veces la gente no sabe como cuidarlo, o llevarlo. Yo aprendi a cuidarlo con pocos productos pero eficaces!
    Digo a todas las mujeres que tienen el pelo crespo o rizado: que aprovechen!!!
    Si queréis que quedemos en contacto, dimelo!

  99. al peinar tu pelo después de lavado, peinarlo bien con algún tratamiento que nutra el cabello, hay muchos!! pero lo mas importante es peinarlo sin alborotarlo, dejarlo calmadito y que se seque sin tocarlo , ya verán que cuando se seque quedara no tan abundante, y no lavar el tratamiento , dejar que se seque con el tratamiento puesto , esperoq ue les sirva… a mi me funciona!

  100. el unico que pudo controlar mis rulos fue el colo de buenos aires ,es especialista en ruloooos ,le corto a todas mis amigas y a mi familia ,ytodos tienen ruloooos terrrrrrriiiiibles!!!! y quedaron fasinados, el colo es lo massssss

  101. HOLA SOY EL COLO DE BUENOS AIRES , ME PONGO EN CONTACTO CON TODAS LAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON SU PELO ONDULADO SOY ESTILISTA, Y ME DEDICO A CORTAR RULOS ,TENGO UNA TRAYECTORIA DE 17 AÑOS ,CUALQUIER COSA QUE PRESICEN SE CONTACTAN CON MIGO, SUS RULOS Y ONDAS SE PUEDEN CONTROLAR Y TENERLOS DIVINOS [email protected]

  102. hola mi primo rodrigo tenia el cabello lacio cuando era un niño pero cuando lo vi de adolecente su cabelo se encrespo y yo le pregunte si se hizo ondular con quimicos pero el me dijo q no, se le hizo natural. y ahora q esta pelon por q fue al ejercito por un año no se si al final se volvera lacio o crespo? que me pueden decir

  103. Chicas hoy conoci al famoso Colo el salvador de los rulos!!!Quede facinada despues de 26 años de sufrir con mis rulos el logro domarlos jajjaja esta en honduras 5174 palermo soho..

  104. olaaa!!!!
    toi desesperada con mi pelo
    nu se ke hacer de verdad ke son lindos los rulos
    pero el proximo sabado tengo gala :s
    ke hago??? me aliso el pelo pero no se como me keda como leona …. (lloro)
    necesito saber un peinado para mi mi pelo es medio largo …

    ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  105. RESPUESTA DE ARRIBA HOLA- JANNY- YO TAMBIEN ME KISE- METER AESTA PAJINA POR KE YO TAMBIEN NECECITABA INFORMACION SOBRE EL CABELLO .STUBE LEYENDO TU COMENTARIO Y PIENSO KE ZI TIENEZ CABELLO RULO Y NO STAS CONFORME KON TU PELO Y BATALLAS MUCHO ES MEJOR KE BUSKES UNA SOLUCION VEZ AUN SALON DE BELLEZA Y PREGUNTA KOMO KE PEINADO TE VA……POR KE ENSERIO SI TE KEDA COMO DISCULPA PERO ASI TU PUSISTE ARRIBA ++LEONONA+++ASI KE YA SABES PONTE EN ACCION PARA KE KEDS KONFORME NOTE DESESPERES BYE SHAO CUIDATE Y MUCHA SUERTE BUENA VIBRA TE TRANSMITO

  106. Despues de lavarme el pelo se me dobla hacia arriba y lo odio quiero saber porque pasa eso

  107. hola :) yo tengo el pelo ondulado no mas , pero mi proble es que se esponja mucho , y si me lo amarro me queda marcado asi que en las noches duermo con un gorrito puesto , puede ser de baño o de esos de lana o de hilo … cualquiera sirve pero hay que ponerselo solo en la cabeza, como en la nuca , osea no metan todo el pelo dentro del gorro sino que ponganselo arriba no mas .. bueno ojala que esto les ayude, adios

  108. Hola.. soy gabriela.. y tengo 14 años… tengo el pelo crespo y rubio… pero creo que es demasiado pelo… paso luchando con mi pelo al hacerme un moño o algo para el colegio… porque lamentablente el pelo crespo siempre se ve como desordenado… ademas solo me lo puedo peinar cuando me baño… que son dias por medio…. bueno.. escribo para que me ayuden con un consejito… esque siento que necesito un cambio… ya que casi no me puedo hacer moños … ya que no se ven muy bien… me gustaria tener como un corte… que me de un estilo diferente… ahh tambien tengo una duda… una persona que tiene el pelo crespo… ( no es de ese crespo con rulitos pequeños mas bien grandes)… puede hacerce chasquilla??? no una chasquilla ochentera jaja como estaba leyendo al principio… si no como una chasquilla… para el lado … y mi ultima duda… como puedo reducir mi volumen… me gustaria tener el pelo como la niña que sale en la foto… es como un poco mas abajo del hombro… y con poco volumen…

    bueno desde ya gracias :D

    saludos a todas y a todos!

    Gabriela

  109. Hola
    les cuento tengo el pelo con ondas casi rulos y mucho volumen, me corte el pelo porque necesitaba un cambio y cuando fui a la peluqeria me qedo espectacular, ya que me lo alisaron me lo corte hasta los ombros asi como con capas, pero al dia siguiente al labarme el cabello se me riso denuevo, me di uenta queme qedo bonito(pero con el pelo mojado) al momento que se me seco, ufffffffffffffffff me veia demasiado cabezona jajaa me da verguenza salir con el pelo suelto¿que hago? mi familia y amigos dicen que me veo bien igual pero… a mi no me gusto tanto ¿me pueden dar un consejito?¿como disminullo el volumen o nose algun producto porque ys uso crema para peinar y definir rulos.

    Gracias espero me puedan ayudar

  110. hola, saben a mi me gusta el pelo crespo, me encanta…
    yo tengo el pelo asi pero me gustaria tener los rulos hien definidos, añlguien me da un dato de un producto para tenerlo como yo quiero???

  111. bueno a todas las chicas que tienen el pelo crespo, ondulado o rizo. Lo mejor es usar un buen SHAMPOO, ACONDICIONADOR Y CREMA PARA PEINAR. TRATA A TU CABELLO DE LA MANERA MAS SUAVE CUANDO TE APLIQUES ALGUN ACONDICIONADOR. SI ERES CRESPA NO TE HAGAS LA PERMANENTE, LO ESTAS SUICIDANDO. SI TE LO PLANCHAS ECHATE UN POKITO DE ACEITE TU FAVORITO A CADA MECHA (poquito) LE DA BRILLO Y NO SE RESECA. RECUERDA UN BUEN SHAMPOO ESPECIALMENTE QUE CONTENGA SILICONAS. BUENO bYE a TodASsS ESPERO QUE MI PEQUEÑO CONSEJO SEA UN APORTE NECESARIO.

  112. Hola tengo el cabello crespo, natural, soy feliz con el, y no me lo cambiaria por nada del mundo, ni porque volviera a nacer.

  113. yo tengo el pelo crespo y ningun peinado me biene trato de arreglarlo y peor me queda :@
    y antes tanto plancharme se me empezo a quemar pero me encanta el pelo liso me gusta alisármelo ..jijij
    pero ya no la puedo usar ……
    y no se que peinado acerme u.u

  114. AmMmMm creidas averr ps solo digan como se hacen crespos y listo tanto problema a lo bien ” TENER CRESPOS ES UNA MALDICION ” porfavor ya madura niña !!

  115. HOLA , LES ESCRIBE UNA RULIENTA ..Y SI ESTOY ORGULLOSA D MI CABELLO PK ES HERMOZO Y ENVIDIADO P LAS LACIENTAS Q YA QUIZIERAN UN PAR DE RULOS EN SUS ABURRRIDAS CABELLERAS LACIAS Y COMUNES , ASI Q PARA VULGAR Y CORRIENTE NO HAY NADA MEJOR Q SER UNA LACIA , BYE

  116. No sé si ya lo dijeron pero necesito preguntarle a Pancho Sasso que puedo usar para peinar mis rulos, que son grandes, entre rulos y ondas, mucho volumen!!!!!, he probado varias cremas pero me carga que quede pegote y duro, se ve sucio.
    Estoy chata con mi pelo necesito ordenarlo.

  117. a mi me encanta mi pelo , pero lo oculto por las burlas de algunas personas en la mayoria niños chiscos ya que yo aun estudio, mis chasquillas no se como manejarlas me gustaria que alguien me dijiera como se vee mejor una mujer rulienta con algun tipo de chasquillas porfarov es urgeenteeee ! gracias

    • BUENO AMIGA DE HASTA ARRIBA LA 142 K IMPORTA K C BURLEN DE TI SI TE AFECTA ESO HABLA MAL DE TI NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LAS VOCES C TU MISMA TE AGAS LO K TE AGAS TE AS DE VE HERMOSAAA

  118. BUENO CHIKAS ESO ES VERDAD SIEMPRE UNAS KIEREN EL PELO LACIO Y LAS OTRAS ONDULADOO NO IMPORTA KOMO SEA CE VEN MUY BONITAS CHIKAS DE PELO ONDULADO CREANME K LAS CHIKAS DE PELO LACIO LAS ENVIDIAN INFINITAMENTE Y LAS CHIKAS KON PELO LACIO C ACEN VER MAS LLAMATIVAS PERO AVECES PARECEN PERROS REMOJADOS JEJEJEJE Y PUES TAMPOKO EXSAJEREN KON ESOS CHINOSS K C ESPONJAN BIEN FEOOO ESTAN PERFECTAS ASI KOMO SON Y SI NO PUES PLANCHENCELO NO C MALTRATEN SU BONITO PELO K MAS TIEMPO LES KOSTARA K SE RENOVE A PLANCHARLO UNAS CUANTAS VECES

    XD

  119. Ola yo tengo el pelo ondulado (no crespo) y la verdad me parece qe no es una maldicion lo qe pasaa es qe este tipo decabello nesecita mucho maz cuidado qe el liso y muchas mujeres no lo cuidan como se lo merece y por eso se ve feo

  120. a pz yo soy hombre y me encanta mi pelo encrespado pienso que es lo mas lindo del mundo tengo mi pelo encrespado y largo pero aveces el pelo se me pone tipo leon quisiera saber si ahi algun tipo de shampo que haga que mi pelo no se me ponga asi :D no soy g ey me gusta verme bien ;D

  121. pues mui pelo es ondulado crespo y un poco rizado me gusdta ria chavas que me dejaran un comentario como me puedo peinar para verme vien si porfis dejen sus comentarios se los voy a gadecer ok…..

  122. No hay nada peor que forzar el pelo a punta de permanentes y no hay nada más lindo que un pelo ondulado o crespo natural,es mucho más sexy y femenino y hoy en día hay productos maravillosos que sacan lo mejor de las crespas.¡Arriba las crespas! o abajo? da lo mismo.

  123. holas oy angel y tengo el cabello lasio y lasio es cuando me mojo se esponja y se hace como una tuna osea los pelos parados pero hacia abajo es feo es horrible no se aya una manera de hacer q mi peloo se mantenga un poco onduladito y nose me esponje y otra los reacondicionadores no sirben y uso gorro todo el timempo para que se aplane x favor ayuden me es una caso muy impotante para mi ayuda xfavir adios

  124. HOLA SOY ANGEL TENGO EL CABEELO GRUESO Y LASIO Y ME PARO PONINEDO GORRO XQ EL PERO SE ME PARA PARESCO UN ERIZO Y QUIEREO ALGUNA MANERA QHAYGA PARA HACER Q MI CABEELO NO SE PARE Y Q LA PARTE DE ADELANTE SEA UN POCO CRESPO X FAVOR NO SE Q HACER PERO QUIERO Q SEA EL METODO PARA SIEMPRE OUNA SEMANA PERO Q NO SE DESAGA CUANDO ME LA LAVE LA CABEZA X Q CUNADO EM LAVO LA CABEZA CONSHANPO EL CABELLO DE LOQ ESTA APLANADA Y UN POCOAL COSTADO POR EL GORRO SE ME VUELVE A ERIZAR Y OTRA VEZ TENGO VOLVER A USAR GORRO XFAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO XFAVOR …

  125. Yo Tengo Pelo Risado Un Riso Muy Lindo Ii Todo El Mundo me Lo Admira Dice q Pelo tan Hermoso
    Pero La Verdad es q ai dias q no me gusta me veo fea ii todo
    pero otros q me gusta

Comments are closed.