Natalia Valdebenito

Se estrenó “Sin Miedo”, el nuevo show de Natalia Valdebenito

Fuimos al estreno del nuevo show de Natalia Valdebenito, “Sin Miedo” y por supuesto que está increíble. Natalia vuelve a los escenarios con una personalidad que sólo se agiganta con el tiempo sin perder una pizca de gracia y carisma que tiene desde que la ibamos a ver a los bares hace más de 10 años.

Natalia Valdebenito
por @patyleiva
Fuimos al estreno del nuevo show de Natalia Valdebenito, “Sin Miedo” y por supuesto que está increíble. Natalia vuelve a los escenarios con una personalidad que sólo se agiganta con el tiempo sin perder una pizca de gracia y carisma que tiene desde que la íbamos a ver a los bares hace más de 10 años.

Nos reímos de buena gana mientras habló de los temas que nos importan: la igualdad de género, las amigas, el país en que vivimos y muchas cosas más. Me río sola recordando las cosas que contó (especialmente del gimnasio). Lo que más me gusta es su forma de hablar, es demasiado graciosa y asertiva, cada impostación de voz es una maravilla que el público goza minuto a minuto, ya sea que hable de la injusticia social o de las bolas de los hombres sin caer en los clichés y siendo realmente creativa en su enfoque.

Hay momentos musicales y de improvisación en un show completo y bien logrado, cuenta con la participación de “Las orcas asesinas”, el trío que la acompaña desde hace ya un tiempo cantando bailando además de hacer participar al público de forma tan divertida como adorable. Hay un tremendo equipo de trabajo detrás del show y Natalia les da el reconocimiento que merecen, algo que no siempre se ve en los escenarios. Una campeona.

“Sin Miedo” es tan bacán como “Gritona”, y estará en cartelera todos los jueves, viernes y sábados, desde el 17 de agosto hasta el 9 de septiembre. Acá los horarios. En serio, no se lo pueden perder.

HORARIOS:
(El show comienza en este horario, puertas se abren 20 minutos antes)
JUEVES 22:00 HRS
VIERNES Y SABADO: 22:30 HRS

AGOSTO:
JUEVES: 24 Y 31
VIERNES: 18 Y 25
SABADO: 19 Y 26

SEPTIEMBRE:
JUEVES: 7
VIERNES: 1 Y 8
SABADO: 2 Y 9

VALORES:
PLATEA ALTA: $10.000
PLATEA BAJA: $15.000
*Mas recargo de ticketera.

9 Comments

  1. no queda casi ninguna entrada hace tiempo. Hace mas de una semana quisimos comprar con mis amigas y con suerte quedaban dos por show y todas en extremos distintos

Comments are closed.