Million Dolar Arm

Jon Hamm en Million Dolar Arm, una historia real

La película está basada en un hecho real: la historia de Rinku Singh y Dinesh Patel, quienes fueron descubiertos por el agente deportivo JD Bernstein en su búsqueda de nuevas estrellas de béisbol.

Million Dolar Arm
por @patyleiva

Desde que vi el tráiler hace un montón de tiempo, que quise ver Million Dollar Arm (traducida como “Un golpe de talento”), así que apenas apareció en Netflix la devoré. Las razones por las que quería verla eran los actores: Jon Hamm y Lake Bell porque me encantan, y ahora que ya la vi, recomiendo verla por las siguientes:
Jon Hamm en Million Dolar Arm, una historia real 1
– Está basada en un hecho real: la historia de Rinku Singh y Dinesh Patel, quienes fueron descubiertos por el agente deportivo JD Bernstein en su búsqueda de nuevas estrellas de béisbol.
– Jon Hamm: Nunca está de más ver a Don Draper. Acá no es un publicista, es más un Jerry MaGuire con todos sus matices.
– La India: Gran parte d ela película sucede en ese insuperable escenario.
– Ideal para compartir: Es una película Disney, así que es el tipo de película que puedes ver con tus hijos o con tus papás.
– Tom McCarthy: el guionista es el mismo de Up y Spotlight.
– Los actores secundarios: La participación de Bill Paxton (descanse en paz), Alan Arkin y Pitobash (que hace del buen Amit) dan solidez a la historia.
Jon Hamm en Million Dolar Arm, una historia real 2
– La música: La banda sonora de esta película incluye canciones originales de Iggy Azalea y KT Tunstall en colaboración con por A. R. Rahman, el cerebro tras el soundtrack de Slumdog Millionaire. Él compuso 7 temas en total para la película.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

One comment

Comments are closed.