Maui and Sons

Todo para disfrutar del invierno en Maui and Sons

¡Aprovecha este descuento de 50% en todo vestuario mujer (no incluye Snow) todas las tiendas del país durante todo el día jueves 13 de julio!

Todo para disfrutar del invierno en Maui and Sons 1
post Maui and Sons por Ale

Amo el invierno, amo la nieve. No es que me encante el frío, pero en medio de la inmensidad del paisaje blanco, lo disfruto, especialmente cuando practico algún deporte. El frío es distinto, seco que pega en lo poco que se asoma de piel.

Pore so es básico ocupar la ropa adecuada y nunca olvidar el bloqueador solar. Para esta temporada, Maui and Sons trae materiales que resisten las bajas temperaturas. Las parkas y pantalones para nieve tienen 5000 milímetros de impermeabilidad. Además, hay accesorios y distintos diseños de parkas: metalizadas o clásicas, con texturas y forros que se pueden combinar con gorros lisos, con pompones etc.

Todo para disfrutar del invierno en Maui and Sons 2

Esta temporada trae de regreso el chiporro en distintas aplicaciones: chaquetones de chiporro esponjosos y rústicos, forrados con jersey, y aplicaciones de cotelé, y las ya clásicas chaquetas de jeans forradas con piel y bordados (otra tendencia de la temporada).

Las chaquetas con chiporro son más versátiles de lo que creemos, además que este material puede ser utilizado no solo en forros, sino que también sobre las prendas, cubriendo una parte o todo; en abrigos largos y chaquetas más cortas. Cualquiera sea la elección, quedan perfectos combinados con prendas como jeans, en un estilo más informal, y también con vestidos y minifaldas. Si es sintético se puede lavar a máquina, mientras que el chiporro natural necesita cuidado extra ya que puede quedar con mal olor si se guarda húmedo. Para limpiarlo, lo mejor es dejarlo secar al sol o al aire libre, para que nuestra chaqueta quede en las mejores condiciones. Y si se mancha solo una parte, un paño con jabón es suficiente. El chiporro es una tendencia que va y viene, pero que nunca pasa de moda. Ahora llega con nuevos detalles para acompañarnos este otoño-invierno, ¡sin frío!

Todo para disfrutar del invierno en Maui and Sons 3

Puedes encontrar todo lo que necesitas para el frío y la nieve en las tiendas Maui and Sons a lo largo del país. Sigue sus novedades en instagram a través de @mauiandsonswoman_chile, y ¡aprovecha este descuento de 50% en todo vestuario mujer (no incluye Snow) todas las tiendas del país durante todo el día jueves 13 de julio!

Maui and Sons