Nature's Heart

Los deliciosos alimentos naturales de Nature’s Heart

Me hice una leche con plátano (o smoothie, como prefieran llamarlo) con leche de almendra y el sabor se realza tanto, que no es necesario agregar azúcar.

Nature's Heart
post Nature’s Heart por @patyleiva

Nunca había entrado en el mundo de la leche “alternativa”, y no me gusta el sabor de la leche sin lactosa, pero gracias a que me presentaron los productos Nature’s Heart, me animé a probar la excelente alternativa a leche de vaca: la leche de almendras y es realmente deliciosa. Me hice una leche con plátano (o smoothie, como prefieran llamarlo) y el sabor se realza tanto, que no es necesario agregar azúcar. El gusto que deja la leche de almendras es realmente rico.

La leche de almendras es una gran opción para quienes no consumen productos de origen animal o para quienes buscan una bebida láctea de rico sabor y con pocas calorías, aporta gran cantidad de vitaminas A, D y E y fibra soluble e insoluble por lo que se recomienda en personas con problemas de transito intestinal lento y quienes padezcan hipercolesterolemia (colesterol alto).
Los deliciosos alimentos naturales de Nature's Heart 1
Otro de los productos que probé fue el agua de coco, un hidratante con bajas calorias y libre de grasas que contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular. Es ideal para deportistas ya que además de rehidratar, su alto contenido de potasio lo hace especial para consumir durante los entrenamientos. Tienen infusiones de gran variedad, siendo mis favoritas las de frutos rojos y té chai con especias.

También recomiendo la ensalada de quínoa con champiñones, que viene mezclada con ingredientes muy sabrosos y se prepara en muy pocos minutos.
Los deliciosos alimentos naturales de Nature's Heart 2

Nature’s Heart está disponible en los supermercados de Cencosud con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

3 Comments

  1. Pucha la leche de almendras la encuentro tan mala, prefiero en este caso la leche de coco

  2. En México conocí esta marca y me encantó! Que bueno que está acá ????. Me gustó mucho un mix de frutos deshidratados con cerezas, cranberrys, golden berry (que no lo conocia), mango y manzana.

Comments are closed.