El clásico jabón Popeye y sus variedades

El clásico jabón Popeye y sus variedades

El clásico jabón Popeye y sus variedades 1
#concurso Popeye

Qué: El clásico jabón Popeye está de aniversario. A 68 años de su nacimiento, abarca una completa línea de detergentes. Fue en 1949, plena época de posguerra y escasez de insumos, cuando Miguel Maritano Amedeo fundó la empresa en Talcahuano. Pablo Maritano, Gerente Comercial de la compañía y nieto del fundador, cuenta cómo nació el mítico nombre y logo de la compañía: “En algún viaje, mi abuelo encontró la caricatura cuando aún tenía pocos años de vida. Le gustó y registró la marca Popeye con el dibujo. Hizo un cuño, comenzó a cortar el jabón y lo estampaba con un timbre arriba. En esa época el jabón era de color verde haciendo alusión a la espinaca que le da la fuerza al marino fortachón”. Este video cuenta la historia de esta empresa familiar que sostiene que el secreto de la compañía es que “nuestros productos están hechos con cariño. El trabajo que hacemos representa a nuestra propia familia. Nosotros vinimos aquí por algo. Todo lo que hemos logrado ha sido con mucho esfuerzo”.

Gana: Si quieres ganar una set para que disfrutes del clásico jabón Popeye en sus distintas variedades, envía un mail titulado POPEYE a [email protected] y estarás participando. El premio deberá ser retirado en la comuna de Providencia. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. La ganadora es Stephanie Calderón García. Felictaciones! Nos contactamos vía mail.

2 Comments

  1. El rosado es el detergente más hipoalergénico que se vende en Supermercados acá. Totalmente recomendado para ropa de guagua y personas alérgicas en general. Al menos a mi es el único que no me genera molestias, y le agradezco su recomendación al dermatólogo. No hay que usar mucho detergente por caga, por lo que se recomienda complementar con la barra de jabón blanca en cuellos de camisas o manchas difíciles.

Comments are closed.