El increíble video de Michel Gondry para Pandora #SoundsLikeYou

El increíble video de Michel Gondry para Pandora #SoundsLikeYou

El genio francés se pasea por la historia de la música a través de las icónicas portadas de la música de ayer y hoy...

por @patyleiva

Michel Gondry hizo una nueva obra de arte audiovisual. Esta vez, por encargo de Pandora –un servicio de música vía streaming que arma radios a partir de tus propios gustos– en una insuperable propuesta publicitaria. Se trata de un romántico ejercicio que exalta el arte de la música de ayer y hoy.

Muy fiel a su estilo e ingenio, Gondry nos hace ver la música transitando con su característica soltura, de la bidimensionalidad a la tridimensionalidad. Pandora SoundsLikeYou es el nombre del video que nos pasea por las portadas de los discos de Devo, Metallica, The Weekend, The Doors y varios más. En una entrevista de Yahoo!, el director comentó:

“Pandora me invitó a crear un viaje a través de los álbumes de música más emblemáticos del pasado y el presente. La música es una experiencia inmersiva y emocional. Cada portada de álbum representa un mundo de recuerdos y sentimientos experimentados mientras escuchabas esa música. Me pareció natural que el espectador experimentara esta inmersión. Por eso decidí recrear cada portada como un paisaje experiencial, un mundo en sí mismo. Todas las portadas de los discos fueron construidos como sets individuales unidos en un gran estudio, para que la cámara simplemente siguiera a nuestra corredora a través de ellos “.