Playlists de amor

5 Playlists de amor según Zancada

Hoy recopilamos todas nuestras playlists de amor porque regalar música es una de las más valiosas formas de dar y recibir cariño en este mundo.
 

Playlists de amor

Por @patyleiva

Hoy recopilamos todas nuestras playlists de amor porque regalar música es una de las más valiosas formas de dar y recibir cariño en este mundo.

Hay tantos tipos de amor como seres en la tierra, y a la vez, el sentimiento es tan claro y único que es imposible no reconocerlo (como decía un viejo dicho italiano “ni el amor ni la tos se pueden disimular” XD).

Así que acá viene nuestro trabajo de años, hecho en comunidad y que nunca deja de alimentarse. Las playlists de amor según Zancada, para cada etapa, [email protected] o estado de ánimo, para todos los gustos. ¡Bienvenidos los nuevos aportes!

El amor, el amor

En esta lista encontrarás puras canciones de amor, libremente melosas y enamoradas, puras bellezas.

Cebolla Picada

En esta lista nos damos todos los permisos para llorar y desahogar sentimientos, música ene spañol para disfrutar incluso el sufrimiento que el amor a veces conlleva

Bailando conmigo misma

El amor parte por casa, y esta lista está dedicada en exclusiva a una misma, para bailar sola en tu living en el mejor “dancing with myself” del mundo, con o sin pandemia. Lo necesitamos.

Rupturas

Porque a veces el amor se rompe y las canciones son el mejor salvavidas.

XOXO

Canciones cachondas –y rockeras– para ponerse en in the mood for love

.

Poderoso amor

Power ballads ochenteras que en algún momento te pueden servir 😉

Encuentra las playlists de amor y muchas más en nuestro Spotify.