formas de usar pesto

5 formas de usar pesto en tus comidas

¿Te encanta el sabor pero no sabes bien cómo ocuparlo? Acá compartimos 5 formas de usar pesto en tus comidas y picoteos con ideas que nos dieron nuestras amigas de @enlodelcooking, que hacen pesto vegano a pedido con delivery

formas de usar pesto Por @patyleiva

¿Te encanta el sabor pero no sabes bien cómo ocuparlo? Acá compartimos 5 formas de usar pesto en tus comidas y picoteos con ideas que nos dieron nuestras amigas de @enlodelcooking, que hacen pesto vegano a pedido con delivery (pueden hacer sus encargos en su mismo instagram, @enlodelcooking) yo ya probé el de cilantro/almendras y es francamente delicioso. Acá las recomendaciones para sacarle el jugo a esta deliciosa pasta italiana:

• Al pesto le puedes agregar un poquito de aceite de oliva y jugo de limón y tendrás una vinagreta ideal para condimentar ensaladas. Y si le pones un poquito de yogurt natural también funciona como salsa para acompañar ensaladas, huevos duros, etc.

 

• Directo al pan con tomate o palta o lechuga como una base de sabor en sandwiches o bruschettas, ya que le va bien a todos los quesos y verduras. Yo, créanme que hasta me lo he cuchareado y untado en galletitas.

• Ideal para poner encima al pollo, al pescado a cualquier carne.

• Para acompañar a todas las pastas, ya sea poniendo una porción encima del palto de pasta o bañando por completo los tallarines en su sabor. Levanta el plato de forma gloriosa.

• Puedes usarla como base de pizza en lugar de salsa de tomate típica.

Y tú, ¿tienes otras formas de usar pesto? Cuéntanos.