tik tok

5 consejos para aprovechar Tik Tok al máximo con la serie Galaxy S21

Uno de los mejores consejos para quienes recién se inician en Tik Tok, es mirar, mirar, mirar, de esa manera conoceremos las tendencias

tik tok

Uno de los mejores consejos para quienes recién se inician en Tik Tok, es mirar, mirar, mirar, de esa manera conoceremos las tendencias y se nos ocurrirán formas de utilizar la plataforma a nuestro favor en nuestro propio estilo, pero sirve buscar inspiración.

Para eso, lo mejor es explorar la página For You (FYP) o la página Explore. La pantalla del nuevo Galaxy S21 o S21+ 5G adaptable de 120Hz se desliza más suave y cómodamente.

 

Otro consejo es subirte a un tema, canción o transición que esté rotando mucho para aprovechar su popularidad. Usa hashtags populares.

Con los Galaxy S21 y S21+ 5G, no necesitas aro de luz, ya que en el modo Portrait (Retrato), la IA aplica efectos a nivel de estudio, separándote de lo que está detrás o en el fondo. Además, la cámara de nivel profesional brinda un dispositivo de alta resolución de 64MP, efectos de un toque y múltiples lentes.

Estudiar las herramientas de edición en la aplicación, los efectos y los filtros, puedes agregar efectos como el Green Screen (pantalla verde) para cambiar el fondo con una foto o video.

Más info sobre Tik Tok en tu Galaxy s21 Ultra en samsung.com.