sideshows

4 sideshows para celebrar los 10 años de Lollapalooza

Este viernes 21 de febrero al mediodía, se inicia la venta de entradas para todos los sideshows en PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.
 

4 sideshows para celebrar los 10 años de Lollapalooza 1Hay 4 sideshows confirmados para la próxima edición de Lollapalooza Chile: Laura Pergolizzi aka LP; A Day To Remember, Micro TDH y Pánico.

LP, Laura Pergolizzi se presentará el domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán, la cantante y compositora que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de lo Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna debutó en Chile el año pasado, con dos shows que se vendieron en tiempo récord. Su canción “Lost On You”, se convirtió en la cuarta más buscada en Shazam en el mundo. Hoy, llega con sus cinco discos bajo el brazo.

4 sideshows para celebrar los 10 años de Lollapalooza 2

Micro TDH se presentar´ el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio. Viene de Mérida, Venezuela y recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

4 sideshows para celebrar los 10 años de Lollapalooza 3
A Day To Remember se presentará el lunes 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio. Cuentan con casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo Chile el segundo país en Sudamérica donde más se escucha. En Youtube tiene más de 300 millones de visualizaciones y el video de su último single “Resentment” acumula más de 3.4 millones.

4 sideshows para celebrar los 10 años de Lollapalooza 4

Pánico vuelve 25 añosdespués de su disco debut “Pornostar”. Hace 8 años que no se presentan en vivo. Se presentarán con su show propio el miércoles 1 de abril en La Cúpula Multiespacio. Edi Pistolas (Eduardo Henríquez ) y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul) son a esta altura íconos del rock independiente nacional de los noventas. El punk y la psicodelia en su muy oarticular estilo inundará el escenario y prenserá la nostalgia de muchos de los que saltamos y gritamos las canciones de “Subliminal Kill”, como “Transpiralo”.

Este viernes 21 de febrero al mediodía, se inicia la venta de entradas para todos los sideshows en PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.