Sharon Tate
POR MG
Me acuerdo perfecto cuando era chica y vi la película El Bebé de Rosemary. Tenía como 11 años y a pesar de que la encontré rara, me gustó porque era fanática de las películas de terror. Ahí fue que mi mamá me contó la terrible historia de Roman Polanski (director de la película) y el asesinato de su esposa, la actriz Sharon Tate y sus amigos, que estaban en su mansión de Los Ángeles cuando de pronto aparecieron varios miembros de la secta de Charles Manson y apuñalaron a todos a sangre fría, incluída a Sharon que estaba embarazada de ocho meses de su primer hijo con Polanski.

Este año se cumplen cincuenta años del hecho y Hollywood no se quiso quedar atrás entregándonos no una, sino tres películas basadas en esta macabra historia. Una es Once Upon a Time In Hollywood dirigida por Tarantino y protagonizada por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt (ojo, que aquí tenemos hasta a la chilena Lorenza Izzo en el reparto).

La otra es más de terror, la dirige Daniel Farrands, se llama The Haunting of Sharon Tate y es protagonizada por Hillary Duff (esta vendría siendo la más independiente de todas).

Y la tercera es de Michael Polish, donde la protagonista es su esposa, Kate Bosworth. De esta es la que menos se sabe, pero lo que sí hay de claro es que no van a tocar el tema del asesinato, sino de la vida de la actriz previo al hecho, podría decirse que esta versión sería la que le rinde tributo y no escarba en lo morboso.

¿Cuál será la mejor Sharon Tate de todas? Mis apuestas van para Margot.

También te puede interesar: Cinepack: cintas de terror: Parte II; Sharon Tate es libre; Charles Manson, el músico; Ellas, un glosario de grupos de mujeres en cine y tv; Marilyn Manson y Rob Zombie hicieron un cover de los Beatles: Helter Skelter; The Runaways, la película; La realidad y la ficción en BlacKkKlansman (El Infiltrado del KKKlan) de Spike Lee; Cinepack Verano: la lista definitiva de nuestras lectoras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here