Festival Womad
El Festival Womad es una gran oportunidad para disfrutar de música de todo el mundo, esta es su quinta versión, que se realizará este 15,16 y 17 de febrero en Recoleta.

Serán 30 los artistas que se subirán a este escenario y hay para todos los gustos. Exponentes de Brasil, Italia,Portugal, Cuba, Francia, México, India y Chile son los que harán vibrar al público con sus melodías y ritmos. Sin embargo, este evento no se queda solo en música, ya que habrán talleres y actividades.

El line up esta compuesto por artistas como Carmelitus (el primer proyecto musical de Camila Moreno y Tomás Preuss), Dubiosa Kolectiv (vienen con el bajista de Faith No More), Los Van Van, Guachupé, Santa Feria, entre otros. Con solo 12 mil pesos puedes acceder los tres días del evento, sin embargo, si prefieres solo un día serían 5 mil pesos. Aquí puedes obtenerlas.

Y como en Zancada queremos que vayas a disfrutar de este entretenido panorama, haremos un concurso para regalar entradas dobles. Para participar, solo debes dejarnos un comentario aquí abajito. ¡Éxito!

CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES Consuelo Padilla. FELICIDADES!!

Acá dejamos el playlist con una probadita de la música que nos traerá el festival.

10 COMENTARIOS

  1. Me encantaría poder ir a ver a Kalfü con Elicura Chihuailaf <3 soy profe de Lenguaje y hemos analizado estos poemas tan bellos. Además me encantaría poder ver en vivo a Los Van Van y menearme un rato <3

  2. Me gusta que ocupen espacios públicos patrimoniales y bellos como la plaza de la Paz en Recoleta para disfrutar de música, además es uno de los festivales que aporta a la diversidad cultural! Me encantaría ir!

  3. llevo dos meses sin ver a mi hija… necesito hacer algo distinto para no extrañarla de esta forma 😣 ojalá resulte!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here