Japi Jane
Instagram @japijane

POR JAVI BAÑADOS
Vivir una sexualidad plena depende de muchos factores, pero por sobre todo de uno mismo. El órgano sexual más potente de todo nuestro cuerpo, es el cerebro. Por eso si sentimos culpa de explorarnos o si nos dejamos llevar por estereotipos, estaremos bloqueando nuestro propio placer y eso nos hará vivir una sexualidad infeliz y reprimida. Algunos nos hemos atrevido a explorar, dejando de lado tabúes absurdos impuestos por otros. Así nace Japi Jane y su actual campaña llamada “Encuentra el amor de tu vibra”.

Si bien esta campaña se lanzó para potenciar a las personas a vivir una sexualidad rica en este 14 de febrero, ya sea solos o acompañados, sabemos que toda fecha del año es buena para pasarlo bien en este ámbito. Pero bajo el concepto de vibrar junto a un otro encuentro que es una buena propuesta para esta fecha tan romántica. Sobre el nombre de esta campaña, Jane Morgan, dueña de Japi Jane, nos explicó: “Quisimos compartir historias de personas que encontraron en Japi Jane la oportunidad de disfrutar su sexualidad al máximo, sin complejos y que hoy son más felices”.

Vibradores, dildos, balas, anillos, disfraces y juegos, son solo algunas cosas que puedes encontrar en Japi Jane. Es ahí, en donde puedes complementar tu placer sexual y atreverte a crear y a experimentar sensaciones totalmente distintas. Revisa el video de su nueva campaña, en donde por primera vez hay testimonios y vivencias honestas y diversas de muchos chilenos, al igual que tu y yo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here