Qué rico poder tener la variedad de comer distintos tipos de platos y estilos en un mismo lugar donde se juntan, las gastronomías de Hawai, Vietnam, Perú, Japón, Italia, Arabia, Chile, etc. De eso se trata el recién inaugurado Bazar Gourmet, en el Mall Parque Arauco. Su funcionamiento es de domingo a miércoles de 11:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 11:00 a 01:00 horas, en el Piso Diseño (tercer nivel).

Lo innovador que tiene el Bazar Gourmet, es que usa el concepto food all que significa que puedes encontrar a estos 12 operadores gastronómicos que conforman esta propuesta con una gran variedad de platos que puedes encontrar en el mismo lugar. Tu vas, pides tu plato de cualquiera de estos 12 locales y te sientas en una zona común. Hay capacidad para 600 personas y la decoración es muy cuidada, lo que hace que sea un lugar muy agradable para comer (es como un patio de comidas pero lindo).

Barra Chalaca, Lulupok, La Gloria, La Mensajería, Dony Donner, Phò & Bánh Mì by Vietnam Discovery, Uncle Fletch, La Caleta, Soy Churro, Panko, Brunella y La Crepería están en Bazar Gourmet.