pad thai
Amamos el Pad Thai, una comida tailandesa llena de sabores distintos, reinterpretada de varias maneras en occidente. Es más simple de preparar de lo que uno cree, pero es muy bueno tener una guía en video como esta, para hacerlo perfecto y no equivocarse en detalles. El amigo vegan nos dio la receta vegana de esta delicia oriental con tofu en lugar de carne y sin huevo. Estos son los ingredientes que necesitarán:

Fideos de arroz
tofu
cebollín
1/4 de taza de sals de soya
2 cucharadas de mantequilla de maní
1/4 taza de azúcar
ajo
jugo de limón
aceite de sésamo

Encuentra más recetas como esta suscribiéndote acá. También te puede interesar: El Cerro Vegan: Delicias veganas en Bellavista; Receta: Sorbete de berries, un delicioso helado a base de té; El chucrut de La Fermentista, la mejor manera de consumir probióticos; Helado Saludable Choco-Plátano; Receta: Lasaña de berenjenas con ricotta; Receta: hummus básico y hummus de cilantro;
Receta: empanadas integrales con pino vegetal; Receta: Musaka de espinacas y berenjenas; Receta: rösti de papas por Sol Fliman; Receta: chocolate caliente sin leche; Receta: Ramen para principiantes; ¿Cuánta azúcar contiene la fruta?; Receta y usos del súper condimento garam masala; 7 tips para consumir verduras y mantener sus nutrientes.