El espino amarillo, conocido como Oblepikha en Rusia (su país de origen), es un arbusto de ramas espinosas y bayas amarillas o anaranjadas, con alta concentración de vitamina C y aceite rico en vitaminas A y E. Con este compuesto, la marca Natura Siberica ha desarrollado Oblepikha Siberica, una completa línea de cuidado capilar que incluye shampoo y acondicionador para pelo normal, graso, seco, débil o dañado; además de productos como spray desenredante sin enguaje, espuma capilar para peinar, mascarilla para pelo muy dañado, y completan la línea exfoliantes capilares, geles para definir rizos, crema de manos y pues, manteca para el cuerpo y gel de ducha. Los productos para el pelo son libres de sulfatos, por lo que pueden utilizarse sin problemas para cuidar cualquier tratamiento que tengas.

La recolección de esta baya es 100% manual, en un largo proceso para lograr sacar el fruto una vez que logra su máxima acuulación de nutrientes. Si se recolecta antes de tiempo, los frutos no se pueden utilizar.
En Chile están disponibles en las tiendas Organic Beauty (Av. Manquehue Sur 1245 – interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura).

¡En Zancada sorteamos un kit de Oblepikha Siberica! (shampoo + acondicionador)
entre quienes comenten este post.

Foto: Organic Beauty

30 COMENTARIOS

  1. Yo lo necesito!! Justo en este momento se me está acabando el shampoo de Nashi Argán y si bien lo amo… quiero cambiar un rato el producto para mi pelo para que no se acostumbre siempre el mismo. Porfiii!

  2. Me gustaría probarlo principalmente porque el espino amarillo tiene múltiples propiedades medicinales y al ser estos productos libres de sulfatos no son dañinos con la piel, sobretodo ahora que estoy full caída de mi pelo.

  3. ¡Imposible no quererlo! Todo lo que sea cuidado personal en base a cosas naturales, es lo mejor. Realmente, es un producto que no conocía, demasiado buen dato. Sobran ganas 💛

  4. Siempre estoy buscando productos para el pelo….Me encantaría probarlos !!

  5. Me tinca millares, siempre busco productos nuevos sulfato free…..
    Lo quiero!!!

  6. aaaay chiquillas.vivo en la playita y el aire marino ha hecho estragos en mi cabello. necesito mas que nunca un cariñito a mi pelito bonito, pero sequito 🙁

  7. Lo quiero probar , me llama la atención el
    Producto, además que la presentación es hermosa . Y lo necesito urgente, porque me estaba bañando y le tuve que echar agua al shampoo jajaja

  8. No conozco otro marca de productos de cosmética natural rusa, por eso quiero ganar y problarlo <3 tengo el pelito muy largo y me vendría de lujo el premio, QUIEEEEERO!!

  9. Ay!! sería super rico ganarme ese premio. Mi pelo está dañado por el uso de shampoo con corticoides que necesita un nanai (tanto el pelito como mi corazón que se dolía cada vez que se me caía el pelo por la dermatitis).

Comments are closed.