teatro mori
Una obra que viene a sensibilizarnos con un tema que nos toca como sociedad como lo es la inclusión, con una muy buena crítica y que se reestrena este verano es “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, escrita por Ivor Martinic y que se presentará en 6 ocasiones en el Teatro Mori de Bellavista. Las fechas son entre el 29 de enero y el 3 de febrero de martes a sábado a las 20:00hrs y el domingo a las 21:00hrs, con un elenco compuesto por grandes del teatro como Anita Reeves, Hugo Medina, Roxana Naranjo, Alejandro Trejo y Diego Ruiz.

Vivir la experiencia de tener un familiar con alguna enfermedad o con discapacidad, siempre tocará el punto más sensible de la familia. Y es cierto que cuando está la situación hay miles de posibilidades de afrontarla. Para algunos es una razón de enojo con la vida y otros se aferran más a ella, dejando de lado preocupaciones que antes veían como gigantes, pero que después las olvidan porque no hay otra cosa más importante que ese familiar.

El título de la obra habla de lo esencial, yo creo que una madre ni ningún familiar, querrá que discriminen a su hijo o sea el parentesco que sea y siempre estarán las ganas de luchar por esa ansiada inclusión. Solo nos hace ser más empáticos y entender que nadie está libre de tener un accidente o de padecer alguna enfermedad. Es por eso lo potente de esta obra y también eso explica todos los premios que ha recibido, como por ejemplo: Golden Laurel Award en el Festival MESS de Sarajevo, la Asociación Croata de Artistas Dramáticos y el Premio Marul y que se ha convertido en un fenómeno mundial, siendo traducida al español, alemán, italiano, francés, portugués, inglés y esloveno.

Si quieres ganar una entrada doble para la función del martes 29, deja tu comentario y estarás participando.

Temporada: 29 de enero al 3 de febrero
Horario: martes a sábado 21:00 hrs y domingo 20:00 hrs
Valores: martes a jueves $8.000, viernes y domingo $10.000, sábado $12.000 general
Entradas en puntoticket.
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security
30% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)
30% Club Metrogas
*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas.

Para más información solo haz clic aquí.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.