Pussy Riot
POR CHINA
Ni la cárcel pudo silenciar la lucha que tiene el colectivo feminista, Pussy Riot. Dos años tuvieron que pasar en ese lugar, tres de sus integrantes. Fueron arrestadas tras protagonizar una protesta en la Catedral de Moscú, en contra de campaña presidencial de Vladimir Putin. Fue ahí donde alcanzaron mucha más notoriedad de la que tenían. Ellas a través del punk han expresado todo lo que sienten en cada ocasión que se presentan.

Los shows son llenos de su música pero también con representaciones de carácter político, sobre todo sobre la situación que viven las mujeres en Rusia. Desde que pasó eso agarraron más fuerza y se han transformado en un símbolo de lucha radical.

Ya anunciaron su visita a nuestro país y lo harán nada más, ni nada menos que en la Blondie, celebrando el cumpleaños de una de las discos más icónicas de Santiago. La inyección ruda y certera de Pussy Riot será este 17 de abril a las 21:00 h y promete. Las entradas por internet la puedes conseguir aquí. Los puntos para comprarlas de manera presencial, sin cargo y solo en efectivo son estos:

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118.
Erotica Girls, Dos caracoles Local 22B, Providencia.

Escúchalas acá.