Yorka Dulce y Agraz
Por primera vez compartirán escenario estas tres mujeres talentosas. Hablamos de Yorka y Dulce y Agraz, todas chilenas que se han destacado y abierto paso en el mundo musical, de una manera independiente. La cita es en Quilpué este 19 de enero, específicamente en la Terraza Trotamundos (Anibal Pinto #851).

Tanto Yorka como Dulce y Agraz interpretan canciones con un estilo muy armonioso y dulce, que es como para acostarse en el pasto y escuchar de fondo su música y mirar las nubes. Es como ese momento en el que piensas y te dejas envolver por sus letras. Las tres tienen un compromiso súper fuerte con las mujeres, es por eso que han estado en Ruidosa Fest, sin embargo no han coincidido, ya que Yorka estuvo en la versión 2017 y Dulce y Agraz en la de 2018.

Los últimos trabajos detrás de estos dos proyectos buscan serán parte de su espectáculo, Yorka con su tercer disco, llamado Humo. El mismo que llevará a los escenarios De Santiago a Mil y, este 19 de enero, a Quilpué. Por otro lado Dulce y Agraz lanzó su último single llamado “Súbitamente”.

Acá dos favoritas de estas grandes.

Para obtener tu entrada solo debes pinchar aquí