Bacilos
POR JAVI BAÑADOS
¿Quién no cantó Caraluna? ¿O Tabaco y Channel? ¡Ay es que me dio tanta alegría saber que Bacilos volverá a Chile! es que su ritmo es tan alegre y su romanticismo no pasa de moda. Es típico escucharlo en karaokes y también en fogatas, porque es imposible no recordar, al menos, sus grandes éxitos. Se presentarán en Club Chocolate el 31 de enero y prometen romperla en el escenario (y les creo).

La última vez que Bacilos nos hicieron bailar y gozar en nuestro país fue en el Festival de Viña del Mar en el año 2007. Luego se separaron hasta el 2017 y hace algunos meses lanzaron su cuarto álbum llamado “¿Donde nos quedamos?”, con el que vienen a nuestro país y así lo harán por Latinoamérica, obviamente que sin dejar de lado sus grandes éxitos.

Lo rico que tiene esta banda es su contenido multicultural, ya que todos los integrantes son de diferentes países (Colombia, Brasil y Puerto Rico), lo que hace que sus ritmos alegren tanto a quien los escucha y sean tan pegajosos también.

Las puertas abrirán a las 21:30hrs ese día y el evento es para mayores de edad. Las entradas puedes encontrarlas aquí y aquí.
Si quieres ganar una entrada doble para ir a verlos, solo debes dejar un comentario y estarás participando. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO .LAS GANADORAS SON: Lorena Pérez S., María Soraya Pincheira, Vanessa Pino, Martina Roa Merino, Valentina canales. Les enviamos los tickets por mail, que lo disfruten!

11 COMENTARIOS

  1. Holaaaaa, yo quiero ganar una entrada doble!
    Es un grupo que marcó mi vida, mi infancia, cantando el “casette” en largos viajes que haciamos con mi familia.
    Si existe una posibilidad de ganar, considerenme!!!

  2. Holaaaa, me fascina bacilos, realmente uno de las grandes bandas que marcaron la infancia y adolescencia de muchos!
    Amaría ir con mi amiga, lo necesitamos puesto que está banda es amor, amor del bueno!
    Gracias por tanto bacilos!

  3. Quiero ganar entradas!! Me encanta Bacilos y su música alegre, sería un súper entrete panorama <3

  4. Hoola! Soy fan de bacilos desde muy chica, fueron el primer disco que me regalaron y desde ahí que nunca los deje de escuchar!
    Me encanta el nuevo disco!! Todas las canciones son maravillosas (especialmente perderme contigo)
    Sería lejos el mejor panorama del verano ganarme estas entradas!! Me voy a bailar y cantar toooodas y cada una de sus canciones!!!!!
    Graciaaaas

  5. Me encantaria ganar entradas dobles para verlos, raye el CD de tanto escucharlo jajaja, y aprendi a tocar guitarra solo para tocar caraluna! Verano de sexto basico.

  6. Hola, he sido fan de bacilos desde que empezaron y feliz de poder volver a escucharlos. Saludos

  7. Por hacerme el bueno! Me quede mirándote como en Caraluna. Iré con Tabaco y Chanel a ver a Bacilos en el Chocolate, dando cualquier zancada!!! Jajajaja

  8. Me encantaría ir a recordar y cantar Solo un segundo, Caraluna, Mi primer millón, Tabaco y Channel y tantos otros que recuerdan mi época noventera.
    🎶Carito el corazón, me queda grande, cuando yo pienso en tí, yo siento pasos de gigante🎶
    Suerte para mí 🍀🍀🍀🍀

Comments are closed.