POR JAVI BAÑADOS
Conocimientos sobre ciencia y tecnología nos compartirán una vez más los de Congreso Futuro, en su octava versión podremos seguir la transmisión por VTR en dos canales: 107 SD y 701 HD. Ayer comenzó este encuentro y finalizará el 20 de enero. Entre los participantes se encuentran Aaron Ciechanover, Hiroshi Amano y Jack Szostak además de María Teresa Ruiz, Humberto Maturana y Alejandro Aravena entre otros. Puedes revisar la lista completa de expositores acá.

Esta instancia es donde muchos destacados de diferentes ámbitos siempre ligados a la ciencia, tecnología y a las humanidades, pondrán sobre la mesa temas que nos competen a todos como sociedad. Problemáticas o situaciones que estamos enfrentando o que podemos enfrentar en un futuro y que nunca está de más tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Una de las novedades que trae consigo Congreso Futuro este año, es la posibilidad de poner replay a las distintas charlas en vtr en los los canales 107 SD y 701 HD; y seguir en streaming en este link, donde pueden escuchar el doblaje al español o en idioma original, para que así nadie quede afuera y todo esto hasta una semana después de terminado el evento. Además se lanzó una app llamada “Congreso Futuro” y en ella estarán los horarios y además el material estará disponible desde ahí para verlo cuantas veces tu quieras. No hay excusas para perderse este interesante encuentro ya que la app puede ser descargada desde dispositivos IOS y Android.